Últimas noticias

KATY JARA La sensualidad de la cumbia hecha canción

junio 11, 2016
KATY JARA  La sensualidad de la  cumbia hecha canción
Sin categorí­a
0

katy-jara-hoy-en-cobija-bolivia-01-full-ritmo

Cantante y su Banda Mix viaja a Bolivia y reciente video clip muestra su talento en el canto y actuación.

Tiene todo: belleza, talento y humildad

Hoy sábado 11 de junio en Cobija, Bolivia

katy-jara-hoy-en-cobija-bolivia-02-full-ritmo

En su reciente grabación con su grupo para “Domingos de fiesta”, vimos a Katy Jara en toda su plenitud.

Logra encarnar todos los mensajes que reflejan sus canciones: pena, sufrimiento y cuando es de bailar se explaya como una gitana o mulata gozando con el baile sensualmente. No tiene límites y si fuera capaz volaría al cielo y bajaría las estrellas para iluminar a sus miles de fans. Es única.

katy-jara-hoy-en-cobija-bolivia-03-full-ritmo

Katy Jara es muy expresiva cuando habla contigo.Muchos creen que ella había copiado a Lérida con el tema "Déjeme sufrir" ( Lérida le puso déjenme llorar") pero nos aclara que ella lo grabó un mes después de Lérida, pero jamás lo escuchó en Lérida, sino que lo oyó del  grupo boliviano "Caral", pero éste lo había “fusilado” de la agrupación brasilero Calypso,la versión original.

katy-jara-hoy-en-cobija-bolivia-06-full-ritmo

"Yo jamás copié a Lérida, ni sabía que había grabado ese tema. Te lo juro. El que me trajo el disco de Lérida fue Tony Montana, pero no lo abrí la tapa (estaba pegada) y así se la di a la productora, como lo hago con todos los discos que me entregan", afirma Katy Jara, quien conduce exitosamente el programa "Domingos de fiesta" en el canal del Estado.

A BOLIVIA

Katy cantará, este sábado 11 de junio, para la festividad de la virgen de urkupiña, en Cobija . Pando. Bolivia .La morenada se llama Majestuoso illimani , el alferado es Freddy Aro Coronel y familia.

“Voy a Bolivia con la misma emoción cuando uno empieza, pero les dará un bonito show”, dice Katy Jara. Y su canto nos hace vibrar, sentir el mensaje que trasmite.  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*