Últimas noticias

FULL RITMO premió A GLADYS VILA por tema “NI que valieras tanto”

junio 11, 2016
FULL RITMO premió  A GLADYS VILA  por tema “NI que valieras tanto”
Noticias
0

 

 

gladys-vila-premiada-por-full-ritmo-01-full-ritmo

Ya es una realidad y es la que sobresalió por su talento y el esfuerzo de su promotora Aarón Producciones. Gladys Vila Yolandita Ivón destacó en la temporada verano  y otoño 2016, pues su tema “NI que valieras tanto” del compositor Julio César Quispe batió record de visitas en you tube y el público la eligió como la primicia del huayno sureño.

gladys-vila-premiada-por-full-ritmo-02-full-ritmo

Y la revista Full Ritmo, de tantas encuestas, opiniones de los entendidos, optamos de entregarle nuestro máximo galardón a Gladys Vila que en este 2016 sobresalió no sólo por su potente voz, por su show glamuroso, sino que tuvo el respaldo de los fans y promotores de todo el Perú.

gladys-vila-premiada-por-full-ritmo-04-full-ritmo

En este año, incluso, tuvo el respaldo de Star producciones de Hermógenes Huamán, ingresando por la puerta grande a los  eventos de la capital limeña.

gladys-vila-premiada-por-full-ritmo-05-full-ritmo

“Gracias Full Ritmo por esta distinción y quiero agradecer a mis promotores de Aarón producciones, don José y su linda esposa Nadsin, asimismo a don Hermógenes Huamán y en especial a Diosito lindo”, dijo emocioanda Gladys Vila al recibir el máximo galardón de parte de nuestro director Julián Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*