Últimas noticias

AGUA MARINA PIDE UN PERÚ UNIDO

julio 25, 2018
AGUA MARINA PIDE UN PERÚ UNIDO
Noticias
0

Y celebran Fiestas Patrias a los grande

y arrasa con video clip

 

La orquesta Agua Marina lamentó la serie de escándalos políticos que está atravesando el país a vísperas de las Fiestas Patrias, ante ello señalaron que el Perú necesita que sus ciudadanos estén unidos para superar este problema que tiene a los peruanos en la incertidumbre.

“Esperemos que se solucione todo por el bien el país y de nuestra gente, sobre todo de nuestros hermanos de provincia que hoy sufren por el friaje y son los que más necesitan que el gobierno se ponga a trabajar para salir adelante”, indicó Pepe Quiroga que anunció el regreso a Lima del show Trilogía de la Cumbia con Grupo 5 y Armonía 10 este 27 de julio en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita y el 28 en el Parque Ecológico (exMayta Capac) de San Martín de Porres.

Las tres orquesta más importantes del Perú decidieron festejar Fiestas Patrias demostrando así que la cumbia está más unida que nunca.“La Trilogía de la Cumbia es la mejor forma de mostrar que se puede estar unidos para sacar adelante la cumbia”, indicó Pepe Quiroga que ya alista la celebración por los 42 años de la orquesta norteña.

 

 

"Tu traición se acabó" supera los 25 millones de reproducciones en YouTube

 ARRASA CON VIDEOCLIP

 

La orquesta Agua Marina no solo conquista al público en los escenarios sino que se ha convertido en la favorita de YouTube pues varios de sus videoclips supera el millón de reproducciones, una de sus últimas producciones musicales "Tu traición se acabo' se viene coronando como una de las más reproducidas pues acaba de superar los 25 millones de vistas.

Con ese éxito en su canal de YouTube retornan a Lima para celebrar por partida doble las Fiestas Patrias con el show Trilogía de la Cumbia con Grupo 5 y Armonía 10 este 27 de julio en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita y el 28 en el Parque Ecológico (exMayta Capac) de San Martín de Porres.

“La Trilogía de la Cumbia es la mejor forma de mostrar que se puede estar unidos para sacar adelante la cumbia y por supuesto a nuestro Perú”, indicó Pepe Quiroga que ya alista la celebración por los 42 años de la orquesta norteña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*