Últimas noticias

FULL RITMO le dio el máximo galardón a YOLANDA IVON

enero 4, 2020
FULL RITMO le dio el máximo galardón a YOLANDA IVON
Noticias
0

Tarma fue el primer show del año 2020 de Yolanda Ivón, ARTISTA que se encumbrò en los últimos meses del 2019. Y en este año nuevo se va pà arriba..

Y la recibió como debe ser, con un grandioso público en un exclusivo local  Tacora y les contamos que al inicio del evento, a eso de las 9 y 30 de la noche habia poco público, casi nada ( estaba tocando otro grupo) y al parecer, el tono iba a ser caída…y bajó el grupo telonero y vimos entrando a los músicos de Yolanda Ivon , a Sixto, a Chocolate, a los bailarines y en ese momento -como si fuese una película que uno adelanta el play record, asi rapidito (lo contrario a la cámara lenta) la gente llegaba en grupo, en cinco, seis y hasta diez personas que entraban al local.

Y ya cuando Yolanda Ivón entró, el local estaba por la mitad, luego cuando ella estaba arriba el local ya estaba repleto. Como de arte de magia se llenó el local. Y subimos al escenario y desde arriba se veia un mar de gente, una multiud de jovenes de ambos sexos que ni bien cantó Yolanda Ivón se pusieron a corear las canciones , todos al unísono.

¿Y el promotor Juan Pablo?

Cambió de cara, esta vez sonrió y nos dijo, tio tienes suerte. Yo creia que Yolanda No llenaba, ptm sí está fuerte Yolanda Ivón. Se trajo una caja de cerveza hasta el escenario y compartimos unos vasos con Sixto, Chocolate y los músicos de la mamá de todas las sureñas.

PREMIACION

Y antes de que llegara Yolanda Ivón al local, Juan Pablo, el promotor nos pidió que mejor la premiación sea en otra fecha, quizá en febrero, dia del Amor, y le dijimos ya pues, -no habia gente como le dijimos en las primeras líneas- pero cuando se fue Juan Pablo a cenar e ingresa Sixto y sus músicos al local ( vale repetirlo) el público ingresó como una masa o como un enjambre de abejas o una multitud proletaria que llega a una plaza para protestar pero esta vez no venian a protestar sino a bailar, a zapatear con las canciones de Yolanda Ivón, que en verdad en todo el centro del pais está fuerte, tiene miles y miles de fans.

Y al ver lleno el local -obvio cuando un local revienta la cara del organizador cambia, se le nota alegre, está dispuesto a invitar chelas y por ende aproveché para decirle hay que premiarla, hay que darle el máximo galardón de Full Ritmo, y esta vez con el apoyo de Mundo Muisic, y así fue, entramos al escenario y con micrófono en mano pedimos disculpas por el tiempo robado /( del show de Yolanda, el público estaba ya sazonado , alegre y divertido) ya faltaba pocos minutos para terminar el show. Ya había cantando Yolanda más de una hora y media. 

Y fue ahí, en ese escenario original- chico y muy alejado del público, e incluso tiene una malla como protector para los músicos y la artista ( me hizo  recordar de hace años cuando fuimos con un grupo a La Parada, en la Victoria, zona brava, de gente chévere pero cuando están en huasca -,mareados- lanzan botellas vacías al escenario y por ello que ponian mallas muy cerradas para proteger al artista y sus músicos,. Pero en Tarma el público es chévere, tranquilo y no necesita de esos extremos de seguridad como el que habia en La parada de La Victoria.

Y Yolanda Ivón, al ver el trofeo, el premio o como se le llame, se emocionó y dio gracias a Full Ritmo, a Mundo Miusic y al público tarmeño por el apoyo a su carrera artística y que sube como la espuma, como el dice el Mago ( en el buen sentido de la palabra) Manolo Saenz que en este nuevo ciclo la reina es sin duda, Yolanda ivón y full ritmo estuvo ahí, en Tarma, cuya linda gente  goza y zapatea al son de las canciones de la reina, tu reina del huayno sureño.

Y hasta el cielo estaba alegre, no se puso a llorar por tantas nubes negras, y estoy seguro que nos dio tregua para gozar al límite con Yolanda Ivón.( jupeco)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*