Últimas noticias

Empezó el año par GALARDONA por MasterFox

enero 4, 2020
Empezó el año par GALARDONA por MasterFox
Noticias
0

premiados MUÑEQUITA MILLY Y OLIVER JAIME

Justo cuando termina el show de la Muñequita Milly el reloj marcó las 12 de la noche. El entusiasmo por el 2020 fue alucinante. Todos se abrazaron en el escenario y el alborotado público, más de seis mil almas coreaban las canciones de Flor Sheiza, y pedían que se quede más tiempo. Pero la porgramación estaba apretada y tenía que subir otro grupo. Muñequita Milly no sólo cantó sus lindas canciones, sino que encantó a su público, cada día más bonita y hermosa.

Y, por supuesto, antes de bajarse del escenario los amigos de Master Fox, buena Jessen, le entregaron el disco de oro por el éxito «Olvidate de mi» de la inspiración de su hermano Oliver Jaime, una dupla familiar que refleja que sí se puede construir sueños dentro del hogar y volcarlos a todo el mundo. En este caso, Muñequita Milly, Oliver Jaime y papá Jaime y mamá María son un ejemplo que la familia puede salir adelante, en todos los aspectos.

Este galardón fue ganado por Muñequita Milly por los votos del público, medios de comunicación y jurado como mejor tema del año ( Olvidate de mi) y valgas verdades fue la canción en el huayno sureño que más sonó en todas las plataformas digitales ( antes se decía en todas las radios), y el público peruano, boliviano, chileno y paraguayo gozaron con este tema de la inspiración de Oliver Jaime.

Los premios fueron entregados por la cantante Nathaly Tavi y el chico brillante Azariel

prepara aniversario

Según trascendió, Muñequita Milly festejaría en el mes de febrero su aniversario en Lima, y precisamente en este local( donde se festejó el año nuevo), para el entusiasmo de sus miles d efans y público en general. Se supo que los papás de Muñquita habrian coordinado con Hermógenes Huamán, gerente de Star producciones, para de una vez ver la programación para esa fecha tan importante en la carrera artística de Muñequita Milly.

«Ojalá que se cumpla y ya se empiece a trabajar en la promoción de esta fiesta, pero lo seguro es que el día del Amor será un evento grandioso, como suele hacerlo, Star producciones. Y eso sí te digho que habrá una sorpresa musical«, dijo un allegado a la empresa Star producciones.

¿Cual seria la sorpresa?

Ya te vas a enterar, pero si te digo ahora no sería una sorpresa.

¡Soy una tumba¡

Espera la sorpresa,que te crees, periodista, o qué, 

Solo sabemos que Muñequita Milly cada vez que la vemos en el escenario se trasforma, de una chica muy perfil bajo, se vuelve en toda una artista que conoce ya su escenario y brilla como una Diosa , una estrella del firmamento musical. Dichosos los que están cerca a ella, muy seguido..!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*