Últimas noticias

FRAGANCIA Sin límites Firme en la cumbia

julio 17, 2018
FRAGANCIA Sin límites  Firme en la cumbia
Sin categorí­a
0

 

Con la voz original de Liz Sandra Coaquira ya viene promocionando su reciente primicia “Amor de contrabando” del boliviano Eduardo Valderrama, con el respaldo de Alsa producciones.

 

Giras por muchos pueblos del interior del país, la agrupación Fragancia sin límites de Alsa producciones, de  verdad no tiene límites y las presentaciones no cesan y la voz original de Liz Sandra Coaquira sigue grabanado buenas canciones y esta vez nos sorprende con el éxito del boliviano Eduardo Valderrama “Amor de contrabando”.

En efecto, Liz Sandra es la voz que empezó con la aventura musical que apoyó desde un inicio la empresa de Aberto Salazar. “Hay muchas giras por cumplir y ya llegamos a ciudades tan bonitas como Huancayo, Ayacucho ( el 28 de julio en Huamanga), Cusco, Puerto Maldonado y otros lugares del Perú.

Respecto al tema “Amor de contrabando”, la misma Liz Sandra aseguró que es un tema que la han adaptado a su cumbia, muy diferente al ritmo original. “Es una linda canción de Eclipse, perop le hemos dado un modo diferente de interpretarlo y tocarlo. Aquí le damos más punche a nuestra guitarrita eléctrica”, dice la cusqueña Liz Sandra.

Contratos:

951-682177  / 951-536280

Fijo: 051-324402

Jr. Ramón Castilla nro 10 35

Juliaca-Perú

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*