Últimas noticias

LA CHEF DEL HUAYNO en AREQUIPA

julio 17, 2018
LA CHEF DEL  HUAYNO en AREQUIPA
El rincón culinario
0

ASÌ COMO se entegra al canto, Adelita Alavarez es una apasionada a la cocina, en especial en preparar un rico ceviche, Un ceviche para degustarlo con los ojos cerrados y Full Ritmo In situ llegò a la ciudad blanca de Arequipa para probar su sazòn, y efectivamente nos dimos con el gusto y sabor del ceviche sazonado con las manos màgicas de esta jovencita que tambièn encanta en los escenarios vernaculares. Arte y pasiòn por la cocina, unidos en el trabajo diario de la cantante Adelita Alvarez, la maravilla del amor,

 

Adelita Alvarez no sólo es una buena cantante del huayno con teclados y requinto, sino que también le entra a la cocina, y en forma profesional. Pues Adelita es toda una experta en preparar un rico y jugoso ceviche, al estilo del chimpún Callao.

“Sí aprendi en un instituto a perfeccionarme, porque yo siempre cociné y prepara de vez en cuando ceviche. Pero al estudiar me perfeccioné y aquí estamos en Purito Limón, restaurante especializado en pescados y mariscos, en Arequipa”, dice.

Pero tampoco descuida el canto y pronto saldrá los videos clips de sus primicias al son del huayno con teclados.( y ya saliò un video clip).Y sale linda y muy bella.

EXPERTA EN CEVICHE

AHORA SE ESPECIALIZAN en la cocina y ella es una experta en ceviche, en todos los estilos, pero afirma que el ceviche tradicional es el que prevalece en su cocina. Un pescado fresco, harto limòn, cebolla -en Arequipa hay buena cebolla!!- y ajos, culantrito y leche. Suficiente!!

"Estudié dos años para convertirme en chef, pues preparo jaleas, parihuelas, chicharron de pescado, chupes y toda variedad de platos en base de pescados y mariscos",asegura nuestra linda amiga, que pronto llegarà a LIma, y todos los pueblos del Perú con su canto : huaynos al son del teclados y requinto.

ya saben, si gustan contratarla para que les cante en sus fiestas, abjo va su fono, pero tambièn si quieren contratar a una buena chef y especialista en maricos, ella es lo màximo, Adelita Alvarez, la maravilla del amor, está lista para prepararle un rico y delicioso ceviche…

contratos:

952-652380

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*