Últimas noticias

En otra dimensión del huayno con arpa

noviembre 2, 2018
En otra dimensión  del huayno con arpa
Noticias
0

Cruzó ya la puerta del éxito pero siempre con la humildad que le caracteriza celebrará sus 4 años de carrera artística

SABADO 24 Noviembre

Local: Imperial de Pro

AYDEE CESPEDES

 

La conocemos ya desde hace cuatro años, exactamente, pero ella ya viene cantando desde muy niña…La Chinita de Huánuco con su propio esfuerzo no sólo logró hace 2 años formar su propia caravana musical “A y C” record producciones, sino darse un nombre entre muchos artistas que buscan el éxito y la fama.

Son cuatro años, de idas y venidas, en Lima y viajar por todos los distritos de Yauyos, Huancayo y Huaraz, y pronto lo hará por todo el sur del país.

. Y trabajar (en el canto) en la Alameda de Chabuca Granda, la madre del cordero de muchas jóvenes artistitas. Pero Aydee Céspedes, como repito, trascendió y ahora es una respetada cantante del huayno con arpa. Hasta la sindican como la sucesora de la Muñequita Sally.

FESTEJA A LO GRANDE

Y en este año, Aydee Céspedes consiguió alquilar el local Imperial de Pro( de moda en la panamericana norte) / ubicación exacta:  al costado del mercado Unicachi, 1ra de Pro. Y hacer su fiesta, tirar la casa por la ventana por sus cuatro años de intenso trabajo artístico.

Aydee tiene el respaldo de muchos padrinos, amigos y sobre todo de artistas de la talla de Raúl Arquínigo, el caballero del requinto, pero también de un ídolo del arpa: Sósimo Sacramento y también la acompañara la Diva juvenil Lizeth Lázaro, tu cariñosita.

“Siempre hemos festejado con un grande y todos eran mis colegas de mi caravana y de la Alameda, pero ahora hemos hecho un esfuerzo para contar con tres grandes del huayno en un local de moda”, asegura la Chinita del Huánuco.

Ella está feliz, dichosa, maravillada, (nunca la vemos amargada, aunque a veces se fastidia de algunas chicas que tratan de imitarla en todo, pero al final nos dice:nos imitán porque valoran mi estilo, risas)…Ya nos imaginamos a Aydee de niña, en su puebito Las Palmas, Puerto Inca, en Huánuco sin zapatos, pero con esa sonrisa, flaquita, canturreando un huaynito –siempre lo hizo- y ahora toda una artista que brillará en un local limeño, apagando las cuatro velitas.

Y eso que todavía le falta, ella misma nos dice, tiene un gran sueño, de cruzar la frontera, viajar al centro, sur y la selva del país..pero ahora, señor Juliancito, sólo quiero que El Imperial de Pro se llene, nada más, nos dice.

Ten fen, Aydee Céspedes, se llenará el local. Será tu reventón y aquí estamos para contarlo, feliz aniversario chinita linda de Huánuco!!

2 discos:  Por las huevas es / Yo te dije que no

DE lunes a viernes: Doble impacto TV con la conducción de Marco Antonio Feliz

ME GUSTA

1.- Escuchar música

2.- Viajar por todo el Perú

3.- cantar

NO ME GUSTA

1.- La hipocresá

2.- La envidia

3.- Que no me copien

 

Contratos:

940-974192

CHOLO FUERTE producciones lo Máximo

Miguel Candia, coordinador general: 987-338112

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*