Últimas noticias

Amaranta en la casa Real

noviembre 2, 2018
Amaranta en la casa Real
Noticias
0

 

Amaranta, la Clavita de la Tunantada en Lima Este este sábado 10 de noviembre en la Casa Real, en ATE,  con Ever Navarro y Max Castro.

Sobrina nieta del recordado y legendario charanguista Jaime Guardia, la cantante Amaranta (Karina Benites Franco) se ha hecho popular también como La Clavita de la Tunantada y por destacar interpretando la forma musical mestiza de Juauja (la tunantada) en versión moderna, con buenos arreglos musicales y orquestación, sin perder autenticidad.

La también popular comunicadora (fue reportera de un programa de tv de música andina) cantará la noche del sábado 10 de noviembre, desde las 8 p.m., en el complejo Casa Real, del Kmt. 11 de la Carretera Central, Ate.

Será como invitada de Raíces de Jauja y compartirá escenario con famosos como Even Navarro, Max Castro y Susan del Perú, como se informa en www.fhmedina.com y las localidades se encuentran disponibles en Teleticket. Como un anticipo firmará autógrafos el domingo 4 de noviembre, a horas 8 p.m., en el Mall Aventura Plaza (tercer piso) de Santa Anita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*