Últimas noticias

ELY DEL PERU Con primicias

octubre 26, 2018
ELY DEL PERU  Con primicias
Noticias
0

 

Nadie la detiene, nadie puede decir que Ely del Perú no está detrás de nuevas canciones para grabarlas y cantarlas en todos los conciertos privados y públicos, aquí en Perú y en Bolivia. Además cuenta con el respaldo del arpa ejecutado por el famoso Hugo Chávez, creador del estilo alegre y jaranero del huayno de las 36 cuerdas.

En efecto, Ely del Perú ya grabó 4 canciones y las está interpretando en todos los eventos. Temas ganadores como “El Idiota” del príncipe Acollino( tema del año), Perdóname mi Amor, Quiero olvidarte, Tempo perdido, con los arreglos de Hugo Chávez de la Cruz.

“Estas canciones forman parte del cuarto volumen discográfico que saldrá a fin de año. Hay dos videos en concierto en vivo que ya están en las redes sociales como son El Idiota y Perdóname mi amor”, afírmala guapa Ely del Perú.

¿Y cuándo por Lima?

De verdad que ya tenemos muchos compromisos pactados, aquí en Puno y en Bolivia. Pronto viene una gira por Chile y es por ello que hemos postergado Lima, si hay propuestas de promotores, quizá sea para el 2019.

Ely del Perú con repertorio inédito en su cartera musical y el público le responde con mucha júbilo. “Gracias a Dios que el cariño del público hacia Ely es más fuerte, toda vez que estamos en un show los fans le piden fotos y la abrazan”, dice Hugo Chávez, manager de la reina de la alegría.

Contratos:

977-662979   / 995-523317

https://business.facebook.com/FullRitmo/videos/449763608885330/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*