Últimas noticias

denuncia a acosador, contrata guardaespaladas

octubre 26, 2018
denuncia a acosador, contrata guardaespaladas
Noticias
0

YA PUSO LA DENUNCIA EN LA COMISARIA, y si sigue fregando el acosador, de una vez la policía lo detendrá porque ya saben quien es, y es por ello que Mery Larico no anuncia sus presentaciones y si tuvo miedo, claro que tuvo miedo, no se sabe qué tan enfermo es el acosador y para estar segura en sus shows, Mery ha contratado a dos guardaespaldas que la cuidan al milímitro pero sin que lo tonen, en forma discreta. Esta vez, alzó su voz enérgica, explicando que seguirá trabajando en forma honesta, sola, sin ninguna compañía varonil, prefiere estar sola.

Mery Larico 

Es una mujer admirable. Siempre apostó por el arte, no obstante que trabajó como comerciante y esperó el momento para subir a un escenario pero luego siguieron los problemas. Y pese a ello, Mery Larico no se doblega, sigue grabando temas al son del huayno villero jaranero.

Convencida de su canto, Mery Larico, tu Gotita del Amor,  sigue firme con el huayno villero jaranero. “Este estilo es muy jaranero y más “zapateadito” que otros estilos que están de moda, pero el público prefiere el estilo que hacemos, por ello que no lo dejamos”, dijo

Los temas que le dio la popularidad a  Mery siguen vigentes. El público los baila y goza hasta las últimas consecuencias. Es que Mery le pone alma, corazón y vida… Nunca está quieta en los escenarios.

Y las canciones del 2018 como Sin Pensar, Sola solita y Vaso de cerveza se han enganchado en el gusto del público. “Se viene dos primicias que lo vamos a grabar a fin de mes para luego hacer sus videos clips”, afirma Mery, que sigue con fuerza.

FULL PRESENTACIONES

Mery es perfil bajo, no quiere anunciar sus presentaciones porque, según nos enteramos, que hay un individuo que la acosaba por el celular. “Ya hemos puesto la denuncia y es por ello que preferimos no anunciar nada”, dice.

Pero para el público de Barranca, Mery Larico llegará este 27 d octubre al local Flecha de Supe. En tanto, el próximo 2 de noviembre cantará en Puerto Maldonado, en el coliseo Cerrado de Laberinto.

Contratos:

944-400215

974-578800

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*