Últimas noticias

El gran retorno… Yobana Hancco con nuevo género musical

junio 23, 2020
El gran retorno… Yobana Hancco con nuevo género musical
Sin categorí­a
0

Al menos hemos averiguado que el retorno de Yobana Hancco será con nuevo género musical, no es una huayno, ni menos ha cambiado de estilo de huayno, pero si, trascendió de buena fuente, que el tema que lanzará este miercoles 24 de junio , será una canción de género musical de cumbia, pero con un sentimiento que dejará sorprendidos a los que la escuchen y vean en las redes sociales.

Y es por ello, que luce un lindo traje , con un corte en la falda, muy sensual, al estilo de la famosa J.Lo

Pero lo cierto es que Yobana Hancco retornará por todo lo alto y en medio de una pandemia que azota a todos los peruanos y el mundo entero, pero eso no le impide en esta etapa del término de la la larga cuarentena( somo si fuese el preámbulo a lo que se viene con el trrabajo artístico) lanzar el video clip de su reciente tema en calidad de primicia. 

A la pregunta que le hicimos en una entrevista, Yobana no quiso dar el nombre y menos asegurar que es otro género. Pero trascendió de buena fuente, que este primer tema será al son de la cumbia y que posteriormente  retomaría su propio estilo, que le dio tanta fama en la movida musical popular sureña.,

«Lo interesante es que Yobana ha grabado un bonito tema, su voz se presta para la cumbia, aunque ella es cien por ciento una gran artista del huayno con teclado y si lo ha hecho seguro para darle un plus a su trabajo musical. Porque una artista debe de ser total: cantar, aparte de su estilo y genéro, otros ritmos, otros temas»dijo la fuente que no quiso tampoco revelar el nombre de la canción.

«Será una sorpresa»,acotó.

Y Yobana Hancco luce más joven que nunca, toda una princesa y las fotos que se viene publicando en las redes, son precisamente, que han sido tomadas del video clip que filmó con la prestigiosa empresaa audivisual Masterfox. Ya lo saben, este miercoles 24 de junio estar atento, en todas las plataformas digitales, el nuevo tema de Yobana Hancco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*