Últimas noticias

MILTON EMOCIONADO vuelve a la filmación de videos clips!!!

junio 23, 2020
MILTON EMOCIONADO vuelve a la filmación de videos clips!!!
Noticias
0

Después de 100 días, sin trabajar, en una larga cuarentena, el popular Milton Quispe ya se pone activo al 100 por ciento y ahora anuncia que este miercoles 24 de junio estará haciendo, en forma propfesional , la tramisión en vivo del show virtual de Dayan Flor, en un campo abierto -plataforma- en la ciudad de Juliaca.,

Emocionado y hasta por ratos se quiebra de la emoción, Milton Quispe asegura que la trasmisión en vivo será a lo grande. «Me he comprado un programa que lo aplicaremos en la filmación al video de Dayan Flor y por ende será trasmitido desde  mi página ´Milton Studio con Cinema 4K’ » asegura Milton.

Para la trasmisión en vivo que será en campo abierto, Milton llevará 6 cámaras ( Nikon y Canon) 4K, un Dronw y una grúa para captar todos los ángulos del show. «Primero vamos a grabar cuatro temas de Dayan , para luego empezar con la trasmisón»,dijo MNilton.

¿Es tu primera filmación luego de los 100 dias de esta larga cuarentena?

Sí, señor Julián, al menos ya empezamos a tomar fotos en el estudio ( Juliaca) y ahora vamos a filmar, después de 100 días de pare, por la pandemia. 

¿Se normaliza entonces las actividades artísticas en Juliaca?

Sí, poco a poco, y hemos visto que otros artistas también han empezado a trabajar, al menos en forma virtual y por eso me alegro, pues poco a poco se está normalizando. Aqui en Juliaca ya se está normalizando el trabajo. 

Milton dijo además que antes de los 4 temas a grabar, Dayan hará una conferencia a través de sus redes.

¿Habrá gente?

No, sin público, tenemos pues que cumplir con los protocolos de ley y evitar todo tipo de contagio. La grabación será en circuito cerrado y desde mi pagina y la de Dayan vamos a trasmitir en vivo para todo el mundo. Será emocionante, y por supuesto que agradezco a Dios, a mi familia y a todos los amigos que confian en nuestro trabajoi. Sí podemos, juntos reactivaremos la música.

Buena Milton, bienvenido a la chamba maestro!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.