Últimas noticias

más de medio millón de reproducciones

junio 22, 2020
más de medio millón de reproducciones
Noticias
0

Hasta ahora ya van 600 mil reproducciones la trasmisión en vivo que hizo la Sensación del requinto, Flor Javier, pues ahora es la sensación de las redes sociales y eso que su show es sencillo, humilde pero con tal ganas, con tal vibra que el público usuario se engancha al canto de la hermosa Flor Javier, quien sin presumir, sin jactarse entona sus canciones.

El alcance total llegó a más de un millón, obteniendo 8, 982 ojitos y más de medio millón de reproducciones ( ver foto abajo)

«Gracias Full Ritmo, por llamarme, sólo quiero decierte que estoy muy agradecida con el público que me sigue y además te cuento que cuando yo canto, en las redes, pues cierro mis ojos y siento que estoy en un escenario. Además no me creo ninguna diva y menos una reina de las redes, sólo estoy complaciendo a mis fans, a esa linda gente que me apoyó en todo momento.», dijo Flor Javier.

Con los mismos guapeos que realiza en los show en vivo( en los escenarios), Flor Javier saludó a todos los papás por su día y cantó todas sus canciones del repertorio que llevaba a todos lados.

«Feliz día papá, feliz día papá Oscar, a todos los papás y les deseo buena salud. Ahora solo nos queda pedir salud más que nunca, rogar a Dios que todo esto pase y luego vernos poco a poco, con mucha paciencia», advirtió.

1, 311,727  de alcance total ( organico, que significa sin pagar)

Por otro lado, Jhon Leyva, promotor de Flor Javier aseguró que más adelante habrá un show virtual con todos los músicos, pero al público le gusta lo sencillo y las ganas que pone Flor en sus tramisiones en vivo. «Eso es lo más importante, además que saluda  a todos, sin ningún costo alguno. Cómo podemos cobrar al público que en estos momentos se encuentran sin trabajo, y por ende, sin dinero», dijo Jhon Leyva.

Flor Javier hizo la trasmisión desde su casita en Yungay, a las 6 pm. Y con micrófono en mano saludó a todos, y sólo exclamno: «Muchas gracias, a todos ustedes, por apoyarme en esta pequeña trasmisión». Linda nuestra Flor, la más hermosa del Huascarán. 

Feliz día del Padre 👨🏻

Posted by Flor Javier on Sunday, 21 June 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*