Últimas noticias

EL GIGANTE DE LAS ESTRELLAS, Star producciones de aniversario

mayo 19, 2019
EL GIGANTE DE LAS ESTRELLAS, Star producciones de aniversario
Sin categorí­a
0

Star producciones festeja con los 4 ases del huayno  Chinito del Ande, Rosita de Espinar, Muñequita Milly y Pumita Cazador, este sàbado 4 de junio en el compleo Santa Rosa

 

¿Y por qué Star producciones?..

-Estrellas, pé tío. ¡Inglés! Star significa estrella pues , jajajaj..Hermógenes Huamán le salta los ojos cuando habla, te bromea y nos dice espera, un rato más…Hermógenes Huamán recuerda que su primer tono, fue hace 14 años, en un local chico de San Juan de Lurigancho.  Con Osito Pardo que estaba de moda, China María y otros artistas…tío fue caída, pero luego nos fuimos al Crucero del Amor, después a Sarita Colonia ya más o menos…y ahora en Santa Rosa…Empecé hacer locución con Raul Arquínigo.

¿Locución?

Sí, en radio Fénix de San Juan de Lurigancho, pero ya no existe…

Pero ahora el chato sigue igual, bromista, sigue hablando rápido, tio tío tío–..

14 años y ozadera serà en el complejo Santa Rosa

DE triunfos y caídas, pero qué promotor tiene un record de reventones. Nadie. El chato se agiganta y reflexiona: hacemos fiestas para alegrar al pueblo, y aquí estamos.

Sábado 1 de junio, 14 años de Star producciones. Cuatro son suficiente. Cuatro ases del huayno. Chinito del Ande, Rosita de Espinar ( está fuerte con El Idiota), Muñequita Milly( que ya está en Estados Unidos y regresa al complejo Santa Rosa)  y Pumita Cazador, quien le dimos el nombre Solamente solo, en fin, este sábado 1 de junio todos los caminos conducen al complejo Santa Rosa, ahí festejaremos los 14 años de Star producciones.

Salud, chato ¡!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*