Últimas noticias

NATALY SALAZAR festeja en el mundial del santiago

mayo 20, 2019
NATALY SALAZAR festeja en el mundial del santiago
Noticias
0

Cantante apaga una velita como cantante santiaguera este domingo 2 de junio en el complejo Acobamba de Vitarte con  Yarita Lizeth Yanarico y Angélica Gómez, entre

otras grandes santiagueras y orquestas típicas del centro del pais

 

In memoria a su papito León

Siempre lo tiene en su corazón, pese que jamás lo conoció. Pero siente su presencia en cada momento de su vida. Nataly SALAZAR estaba en la barriguita de su mamá (seis meses) cuando su papito León murió en un trágico accidente automovilístico.

”Ella nace en febrero, nuestro padre murió en diciembre”, asegura su hermana y manager Sonia. La voz entrecortada, apenada pero luego Sonia asegura que el logo de León –que lleva Mataly en su vestuario- significa mucho. Aunque muchos no saben por qué el león.

Nataly es una chica muy valiente. Creció siempre peguntando por el padre ausente. A los 12 años se vino a Lima. Estudió la secundaria en la capital y aquí se hizo cantante de santiagos y huaynos. Jamás olvidó las raíces. Tampoco olvidó los colores del campo, el cielo y los ríos, así como la tradición del ponerle cintillo a las vaquitas.

Nacida en Huancavelica, provincia de Ocobamba, distrito Paucará, Nataly Salazar representa la nueva imagen del huayno y el Santiago. Belleza y talento van de la mano Mamá Isabel le dio todo el apoyo. Ella es la última de los 5 hermanos, 3 varones y dos mujeres.

MUNDIAL DEL SANTIAGO

En esta ocasión, Nataly Salazar festejará su primer aniversario en un megaevento donde habrá 8 orquestas, al presencia de la internacional Yarita Lizeth Yanarico, la reina del Santiago Angélica Gómez y el grupo de requinto Kuya Kuya, entre otros ( ver aviso).

¿Tu sueño era cantar al lado de Yarita Lizeth Yanarico?

Sí y este domingo 2 de junio, en el complejo Acobamba, en Vitarte, se cumplirá.  Siempre la admiré y espero el momento para abrazarla y decirle que la admiro y la quiero.

Seguro que su papito León Salazar, desde el cielo, se regocijará de alegría por verla a su hija en un gran artista, brillando con luz propia en los escenarios.

1 disco: 13 temas, (Maldito celos, santiagos)

2 disco: “El protagonista” ( Full Huaylas y parrandas)

Pim pom

Nombre completo: Nataly Leonela Salazar Lanazca

Fecha de nacimiento: 23 de febrero

Color: rosado

Plato favorito: escabeche

Devota: Señor de Muruhuay

Hobby: escribir poemas

Sueño: ser conocida como Yarita Lizeth  Yanarico

Virtud: muy valiente (lo dice su hermana Sonia)

Defecto: dormilona

Lugar que más le gusta: Huancayo

Chico ideal: profesional, alto, blanco

Tema grabado: papito lindo cuanta falta me haces

Tema ajeno: canciones de Yarita Lizeth Yanarico

¿Cuántos vestuarios? 15 trajes, regalos de madrinas y padrinos

Contratos:

957-438374

931-883394

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*