Últimas noticias

sueña con ALICIA DELGADO y se aleja de MIguel Salas

mayo 19, 2019
sueña con ALICIA DELGADO y se aleja de MIguel Salas
Noticias
0

Con dos años en el canto, Susy Escalante se inclinó a cantar temas de Alicia Delgado pero sin imitarla, sino sentirla y vibrar con sus canciones.

Susy nos dijo que a pesar de no haberla conocido a la princesa del folclor, la sueña y la recuerda siempre. 

¿Has soñado con Alicia Delgado?

Sí, siempre la sueño y la veo en mis sueños. Hay un sueño en donde la veo en un escenario y con un público que la ovaciona y en un momento ella me dice que suba, que suba rápido al estrado. Me grita: susy, apúrate carajo te demoras en cambiarte, el público te espera..Me parece una locura, pero ella me incentiva en los sueños. No sé, pero por algo será.

Susy Escalante asegura que ella jamás trata de imitarla, pero el público le pide que interprete canciones que cantó Alicia Delgado. «Yo creo que en los dos años que tengo hemos avanzado, tengo mi público y he viajado a muchos lugares», afirma.

Susy dice que Alicia es una de las señoras que se siente hasta ahora en todo el pais. Su presencia se siente y nadie puede superarla, pero hay muchas chicas que cantan sus canciones. Y eso es bueno.

 

DEJÓ A MIGUEL SALAS

¿En el arpa, claro?

La tercera producción que hemos grabado está con el arpa de Edgar Cayetano. Y él estará en mi fiesta de aniversario.

¿Está fuerte Miguel Salas?

Sí, está bien, pero en realidad cada artista tiene su momento. Porque el canto no es eterno, sólo hay que aprovechar lo que Dios nos da.

¿Hace tiempo que ya no estás con Miguel?

Si, llevamos una relación amical. Tenemos un hijito, pero ahora estoy sola, decepcionada de los varones.( risas)

 

 

SUSY ESCALANTE habla claro y festeja aniversario, Full Ritmo

Su segundo año, pero muy intenso en el canto, Susy Escalante se confiesa con Full Ritmo y nos cuenta muchas cosas,como las propuestas indecentes de algunos promotores, el alejamiento de Miguel Salas y ahora trabaja con Edgar Cayetano en el arpa y el sueño constante con Alicia Delgado..he aquí sus declaraciones y por supuesto la invitación a todos sus fans para este sábado 1 de junio a Los Portales del Huayllabamba con invitadas de lujo como son Noemí Huamán y Flor Javier, full ritmo corriendo la cancha Full Ritmo @suSusy Escalante Susy Escalante Susy Escalante Claro Huayno Con Arpa

Posted by Full Ritmo on Friday, 17 May 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*