Últimas noticias

corriendo la cancha

noviembre 14, 2019
corriendo la cancha
Corriendo la cancha
0

ELVIA ABRIL

Chévere  con el

Huayno sureño

La pasión por la música la llevó a Juliaca para grabar el audio y el video. Y de paso ser bendecida por los apus y  ya vemos su lindo video en concierto del tema “Una hembra no llora”, nombre original del tema brasilero. Al escuchar el audio, estamos seguros que Elvia llegará lejos con el huayno sureño. Dice que se quedó hasta un mes para granar el audio y video, buen trabajo de Abelito Hancco y Hugo Cutipa, respectivamente.

 

LUPE DULCE

FLORICIELO

DE nuevo en el ruedo. Se alejó por su bebita, pero ahora Lupita Dulce Floricielo viene trabajando a full en todos los pueblos de Puno y amenaza volver a Lima. ¿Volverá a festejar su aniversario? ¿Quién sabe? Todo puede pasar, pero lo seguro es que está próximo a grabar primicias.

 

Mary Ramírez es

Muñequita de Sally

 

Le han propuesto un casting para la realización de una película en base de la historia de La Muñequita de Sally y qué mejor que Mary quien se desempeña como la cantante del dúo Las Muñequitas de Sally, por ello la foto que se tomó ( son varias) para  tal prueba y si pasa, pronto la veremos en la pantalla grande. Éxitos amiga!!!

Pronto, pero muy pronto ser{a la fiesta de aniversario de Fundo Cabreriasmy seré en el mismo lugar donde viven los amigos emprendedores . El mismo Edgar Chambi aseguró que en el mes de noviembre será el evento y una de las fijas, sin duda, será Ely del Perú, aquí una fotito en un evento patronal de la Virgen de Copacabana.

Gracias Cholo Cirilo

El que si le va muy bien y con buena cobertura televisiva es el  Cholo Cirilo cuyo programa de televisión va en ascenso “Ritmo y Humor” con la coanimación de la guapa Rocío Farro. El espacio va todos los sábados de 4 a 5 de la tarde en Cable Perú en todo  Lima Norte. Bien ahí cholito, aquí con la guapa Lizeth làzaro que fue todo un éxito su fiesta de aniversario.

UNIDOS PERU la

Hizo linda en aniversario

Los amigos Jorge Ramírez y el popular Rafita estuvieron japis de felicidad porque el evento de aniversario de la empresa Unidos Perú & Cia SAC fue todo un éxito rotundo al reventar el complejo Santa Rosa. “Agradezco al lindo público que se dio cita el pasado sábado 12 de octubre y a todos los artistas que nos acompañaron en esta fiesta”, dijo emocionado Jorge Ramírez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*