Últimas noticias

La Nueva Koka en fiesta huanuqueña benéfica

noviembre 14, 2019
La Nueva Koka en fiesta huanuqueña benéfica
Noticias
0

 

Liderada por el músico y cantante huanuqueño (del pueblo de Punchao) Manuel Reyes Gamarra, la banda La Nueva Koka presentará novedades musicales en el espectáculo a presentarse el domingo 17 de noviembre, desde la 1 p.m., en el local Larcay, Av. Industrial 3610, Independencia.

 Será una actividad festiva a usanza de los pueblos de Huánuco y los fondos a obtenerse serán destinados para el equipamiento de la banda de músicos de la institución educativa “Japón” (ex Inei 27 de Llata, provincia de Huamalíes). Habrá exposición y degustación de potajes huanuqueños y se iniciará la reunión en horas de la mañana con encuentros deportivos y luego, en la tarde, intervendrán con La Nueva Koka en el escenario Katty Herrera, Susy Escalante, Lubel Valdivia, el grupo Huamash, entre otros. También se harán presentes estampas típicas como tutuy, pallas y negritos de Huánuco.

 Incorporando aportes modernos, la Nueva Koka ha incluido en su nuevo Cd temas que ha popularizado el cantante con años respetados de trabajo Jilguero de Llata, Arturo Reyes Rosales. “Somos del mismo pueblo, de Huamalies, Llata (Huánuco), y entre las canciones figuran los pasacalles Florcita y Ayrolina”, indican los integrantes de la Nueva Koka, músicos que no han ocultado elogios a la cantante Susy Escalante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*