Últimas noticias

corriendo la cancha

octubre 8, 2018
corriendo la cancha
Corriendo la cancha
0

MALO MALO

CLAVITO Y SU CHELA

No crean que es una maleta para Clavito, no, nada que ver, pues Clavito es chévere, pero asi se llama su reciente canción Malo, malo, malo” que ya suena en todas las radios del país. Y pronto saldrá el video clip, pero lo podemos escuchar en todas las redes sociales. Bien ahí Clavito y su Chela.

LA PRENSA ESPECIALIZADA

Aquí están casi todos –aunque falta Warren y otros colegas- pero ahí cada día se pone más fuerte la unidad de jóvenes de ambos sexos que apuestan por la difusión de la música folclórica en todos sus estilos, aquí todos los chicos con Rosita de Espinar, que este sábado 29 de setiembre festejará sus 22 años.

SOL DE ORO

Pronto viene la nota sobre la historia de la prestigiosa empresa  “Bordados Sol de Oro”, aquí Ely del Perú y Maribel Huaquisto con la jefa de Sol Oro, Serafina. Casi todas las artistas confían de la creatividad y originalidad de Bordados del Sol de Juliaca para todo el mundo.

¿Le pega o no le pega?
es la pregunta del millón. Coyote le manda su palito a Carcacha. En la próxima edición se lo decimos, dos grandes personajes de la farándula juliaqueña.

 

Aviso pie de pagina

Pegados os avisos, en un solo tio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*