Últimas noticias

LE DA FRESCURA AL SALAY

octubre 8, 2018
LE DA FRESCURA AL SALAY
Noticias
0

HUGO AGUILAR EL PRINCIPE DEL SALAY y su tentación juvenil

El “zapateadito” ya tiene a su charapa que le canta el ritmo de  moda en el sur, con el respaldo de RAFA internacional de José Chileno

 

El salay es boliviano pero en Juliaca le dan otro rostro pero con el mismo sentimiento juvenil y  Huguito es un muchacho –con más azúcar que salay- que optó en el zapateadito zapateo de este ritrmo que aloca a las chiquillas de todo el sur del país.

Y estamos seguros que Huguito, el príncipe del Salay, con su Tentación Juvenil alocará a las chicas que gozan con el zapateadito del ritmo de moda: sa-sa-salay.

Huguito anuncia seis canciones que saldrá en estos días con sus respectivos videos clips. “Aunque ya grabamos el video en la Plaza de Armas de Juliaca, y pronto lo verán en todas las redes sociales”, dijo Hugo, feliz en este proyecto que tiene el respaldo de RAFA internacional de José Chileno.

“El salay está de moda, aquí y en todo Bolivia,”afirma Huguito

¿De dónde eres Huguito?

Soy de Iquitos, tengo tres años en Juliaca, me gusta la música, el huayno sureño. Y ahora incursionamos en el Saly, con el respaldo de mi amigo José Chileno. Soy un juliaqueño de corazón.

¿Y son parejas con tu cantante que te hará dúo?

No, somos compañeros de trabajo, pero nos llevamos muy bien. Y ya saben que venimos con más fuerza que nunca, haciendo gozar al lindo público de todo el departamento de Puno.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*