Últimas noticias

A NADA, PUES COMPADRE

octubre 14, 2018
A NADA, PUES COMPADRE
Noticias
0

DELFIN DEL AMOR

Sale con primicia

 

Delfín del Amor por aquí y allá, en lugares muy distantes gozan con sus canciones. En el Ecuador y Lima  la gente goza con su “Por las huevas es”, pero en Iquitos la gente linda zapatea –aunque más mueven las caderas- con ¡¡A nada, pues mi compadre!!. Y pronto más canciones con el huayno-fusión.

Hace poco estuvo en muchos pueblos del Ecuador que se alegraron en sus conciertos. “Me encantó el cariño del público y lugares como Otavado, Peguche, Morocho, el mismo Quito y Riobamba cuyos pobladores me dieron tanto cariño”, afirma.

Delfin del Amor sabe quién le apoya y quienes le estafaron. “Mi chamán ya me dijo que condena tendrán esos que se burlaron en el inicio de mi carrera artística, tendrán un castigo divino, en verdad no es broma”, ríe.

Asegura que ahora ya está en radio Bacán Sat de 2 y 30 a tres de la tarde, así como Radio Mix de Iquitos, con “La hora demoledora” en donde difunden el tema “A nada, pues compadre”.Y tiene muchos proyectos de giras al centro del país con su amigo el Príncipe Acollino.

Contratos: 997-0881

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*