Últimas noticias

corriendo la cancha

septiembre 25, 2018
corriendo la cancha
Corriendo la cancha
0

LOURDES HUACHACA

La hizo linda en Tacna

 

La cantante del huayno con requinto, Lourdes Huachaca viene trabajando full en todo el sur del país, pero en Tacna no sólo tiene miles de fans, sino buenos padrinos y madrinas que la apoyan en su carrera artística. E igual radio Frontera y Santa Cecilia le dan el apoyo al difundir sus lindas canciones.

ROSY MORILLO

PREPARA ANIVERSARIO

Alista aniversario a todo dar y ya tiene local y fecha para celebrar sus 4 añitos en la movida folclórica. “La fiesta será en el mes de noviembre en un local de la panamericana norte, muy conocid, en Los Olivos. Pero pronto lo vamos a dar a conocer por este medio", dijo la cantante.

 

PRONTO las chicas

De I-Run en tele

Ya tiene todo listo el programa de tv “Las Chicas I-Run” y en efecto dos guapas señoritas recorrerán en cámara en ristre para grabar todas las incidencias de los eventos en la ciudad de Lima para luego difundirlos en la televisón y redes sociales. El men de I-Run, don Nestor confirmó tal noticia cuando estaba celebrando su Santoyo, Feliz cumple amigo!!!

ROY Y LOS GENTILES

Hacen mover bien

 

A la gente, claro, Roy y su grupo Los Gentiles, aparte de ser los originales de las chichitas que tocan todos los grupos sureños, siguen vigentes y hacen mover bien a las miles de fans que llegan a sus conciertos. En el aniversario de Arequipa, Roy el Cazador hizo bailar rico a los asistentes por más de dos horas y media. Feliz Darwin Barrientos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*