Últimas noticias

CHINITO DEL ANDE LA coronó a Flor Javier

septiembre 26, 2018
CHINITO DEL ANDE LA coronó a Flor Javier
Noticias
0

ES LA MÁXIMA AUTORIDAD  y eso lo sabe el promotor Jhon Leiva, por ello que no escatimó -ni lo dudó dos veces- para contratarlo al patrón del requinto, Chinito del Ande y él tampoco se hizo de rogar, quería estar ahí, a su lado y decirle: ¡¡ Flor eres una reina!!! y así fue, pues la noche del pasado sábado 22 de setiembre quedará para la historia musical del huayno, ya que el Huayllaba,ba reventó de bote a bote en el aniversario de Flor Javier, la nueva reina del pueblo y el mismo Chinito le dijo a los 4 vientos, que ella es la reina dle pueblo, y que empieza una nueva etapa en su carrera artística.

Chinito le alzó las manos a Flor y el público eufórico los aplaudió a los dos. Chinito se postró ante la nueva reina del pueblo y le dijo que eres la más linda Flor de nuestro huayno con requinto. El patrón y la reina juntos, mientras que el público gozaba, viva Chinito, viva Flor, gritaban.

Chiito del Ande feliz con el ascenso del huayno con requinto, hay que recordar nomás que Chinito del Ande hizo un festival del Huayno con requinto con las nuevas generaciones y precisamente ahí estaba Flor Javier, a quien le auguró un futuro promisorio.

"Ella es talentosa, muy humilde y creo que llegará lejos, estoy seguro que llegará lejos", sabias palabras de Felipe Pauccara Cruz, sin envidiar a los más jóvenes, dandoles la oportunidad a esta nueva generación que crece con mucho brillo, una generación de lindas chicas y que se acentúa en este año. 

EL ES EL PATRON, dijo Flor Javier al Chinito del Ande, se sentia en las nubes y agradeció a Felipe Pauccara Cruz y se animó a cantar a dúo con el patrón del hauyno con requinto.

Hasta el animador Rocotito estaba emocionado, pues le dijo a Flor que guapísima estás, florcita. For estaba copn un vestido blanco, pegado a su esbelto cuerpo. Un peinado laciado y en verdad estaba como un pétalo de rosa, aunque es una linda y delicada flor turqueza.

 Los músicos de Los Tesores también le brillaban los ojos, todos estábamos encantados de la belleza, de esa aurea que tiene toda un reina, de verdad al verla a Florcita nos quedábamos lelos, paralizados, queriamos abrazarla, besarla, tenerla cerca,y ella radiante, con esa angelical sonrisa daba muestras de felicidad y de mucho entusiasmo.

En verdad, fue una noche espectacular, y ahí estábamos todos los chicos de la prensa especializada, y testigos ( oh, una vez más!!) del nuevo ciclo del huayno.

Bien Chinito del Ande, que dio muestra de mucha entereza, firmeza y cordialidad con los nuevos talentos. Es todo un maestro!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*