Últimas noticias

corriendo la cancha

diciembre 28, 2017
corriendo la  cancha
Corriendo la cancha
0

 

Sonia Morales

Y su engreída

Le salió la sucesora de Sonia, pues es nada menos que su pequeña hija  Claudia Camila, quien estuvo bien pilas en su fiesta de aniversario. Y este lunes 1 de enero todos al local “Huascarán Sonia Morales”, a 600 metros del Ovalo de Puente Piedra

 

Maricruz Gómez

Se luce en TV

La churrísima Maricruz se luce en el programa Hatun Tv( Best Cable) y es fiel lectora de Full Ritmo. Una gran triunfadora y tiene su negocio en Gamarra.


.

 

Gracias I-Run

 

No hay nada que hacer que la empresa I- Run, fabricante de buenas zapatillas se puso la camiseta del huayno y la cumbia sureña, aquí Hermogenes Huamán con el amigo Nestor y sus fieles colaboradores. Y full ritmo es In Run!!!

Muñequita Milly

Revelación del año

Nadie duda que es la revelación del 2017 y fijo en este año que viene festeja su aniversario, con los mejores grupos del sur. Aquí con su buena delantera, salud  Richard Castro y Fernando.

 

Alejandro Zárate

Con la Decana

Con radio Juliaca, la Decana que se pasaron de chéveres al entrevitar al mejor compositor de la cumbia peruana, Alejandro Zárate, aquí con la gerente Guadalupe

 

 

UNA CITA CON DINA,

 Con  la dirección de su hija Jacky Sánchez y Adrian G. Orbegozo. Y ahí también están Pocho, Damián y Hernán Tores, buena Familia Musical…

 

SISSY EN COLOMBIA

 

lA QUE si viaja y corre la cancha es sin duda, la cantante Sissy Arellano, quien  se fue hacia Colombia, pero primero se fue al norte del pais, conoció Tumbes y de ahí a Ecuador, paseandose por muchos linos pueblos y finalmente llegar a Bogota, Colombia donde pasará el año nuevo con su mago. Se supo que hará video clip de sus canciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*