Últimas noticias

Fragancia sin límites en Puerto Maldonado

diciembre 28, 2017
Fragancia sin límites en Puerto Maldonado
Noticias
0

 

 

El barco jamás se hundió, y los caprichos no juegan para el bien común, por lo tanto la misma Liz Sandra, sobrina del compositor que se fue, tuvo que seguir en el barco, pero esta vez capitaneado directamente por Alberto Salazar.

Y la agrupación Fragancia sin límites quedó el aroma cumbiabero de la cantante Liz Sandra, que se entrega totalmente en los escenarios, al igual que los músicos y las bailarinas. Y llegaron más temas que ahora tiene el sello de la voz inconfundible de Liz Sandra, quien inició etsa aventura con don Aberto Salazar y todos los muchachos.

“Fue un año grandioso, aunque con algunos problemas que los generó mi tío, pero la ambición lo alejó del grupo, y ahora todos felices trabajando con lo que nos gusta”, dice Liz Sandra que se consolida entre los miles de fans que la prefieren.

La agenda sigue topada, de todos los lugares la esperan. Todos la señalan, ella es la flaquita con la voz de oro, y ella es sencilla, de barrio, sin ninguna pose de diva. Su perseverancia y sencillez le hace ganar mil batallas, dentro y fuera de los escenarios. Y ahora con buenas primicias como Cobarde, Dos cervezas quiero tomar”, “Eres todo para mi” y “Aparentemos amarnos”

Agenda:

 

DICIEMBRE

DOMINGO 25, Yucay, Cusco /  VIERNES 29 Huaypetuhe, quebrada  / DOMINGO 31: Puerto Maldonado, Salón Dorado  / por la noche domingo 31: La Pampa Km 108, local Centro Recreacional El Bosque  /

ENERO

LUNES 1 : Juliaca, La Balanza, espalda ex grifo Volante  / lunes 1 : Arequipa, estadio Huracán / martes 2. Huánuco, plaza de Armas de Chipar  / viernes 5 : Arequipa, loza deportiva minera,  / sábado 6: Juliaca, recepción, Palacio Vip 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*