Últimas noticias

ANITA SHAMELY en plena cosecha de papas

mayo 13, 2020
ANITA SHAMELY en plena cosecha de papas
Noticias
0
La cantante del huayno sureño, Anita Shamely no sólo espera sentada en su casa para que pase esta pandemia, que tanto daño viene ocasionando en nuestro pais y el mundo, sino que trabaja a full en la chacra de su mamita Rosenda, cosechando papa huayro en San José, Comunidad de Ajanani, en la provincia puneña de Azángaro.
La solidaria Anita Shamely ( quien junto con otras artistas reunieron muchas bolsas de ayuda a las familias vuknerables) se siente muy triste por la soituación que pasa muchos amigos músicos sin trabajo y de mucha gente que no tiene que comer. «Sí, ruego a Dios que todo pase y que vuelva a la normalidad», afirma la intérprete del huayno con teclados.
Anita no tuvo mejor idea de irse, desde Juliaca, a su tierra y ayudar a su mamita en la cosecha de papas huayros. Es un trabajo duro, pesado pero reconfortante al ver las papas muy vistosas y coloridas.
«Siempre le ayudo, pero ahora con más razón. Trabajo alegre y no dejo de cantar, y eso lo bueno del aislamiento y la cuarentena, aqui en mi chacra se trabaja duro pero sin ningún virus que nos ataque y perjudique la salud», explica la guapa cantante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*