Últimas noticias

coordinador de folclor se vuelve «barbero» ( peluquero)

mayo 14, 2020
coordinador de folclor se vuelve «barbero» ( peluquero)
Noticias
0

Hay que reiventarse y buscar la plata con el sudor de la frente, aunque esta vez Miguel Angel Rodríguez,  coordinador de varios grupos de cumbia y folclor de Alsa producciones,  tiene que sudar las manos o mover las manos sobre las cabelleras de varones de su barrio, en Lima. Y ya empezó a cortar el cabello, primero de sus hijos y luego a vecinos que saben de su talento en la barberia. Y pronto en todo el barrio del distrito San Martìn de Porres.

«Si ya nos estamos implementando y comprando cepelillos botapelo, tijeras dragón, peines, tijeras profesionales acero y recortadores, asi como capas y todo tipo de gel para pelo. Y pronto alquilaremos un espacio para empezar en esta nueva chamba, con algunos amigos de mi barrio», dijo Miguel Angel Rodríguez, asegurando que el rubro del espectáculo recien emepzará a partir del próximo año 2021 y con muchas restrixcciones.

¿Seguro que te va a bromear por este oficio?

jajaja, eso qué importa, que se rían pero uno tiene que ya ponerse las pilas en otros rubros porque lo del espectáculo va a demorar y no nos podemos quedarnos con los brazos cruzados. Es la oportunidad de buscar otros negocios. Y el mío es éste, no hay otra.

¿Y ahora te inclinas por una barberia?

Claro, ya empecé en mi casa con mis hijosy algunos vecinos. Pero ya tenemos varias opciones en alquilar una casa para armar la barberia, quizá sea en San Martin de Porres, Los Olivos, o en San Juan de Lurigancho o el distrito de El Rimac. Y esperar que se abran estos negocios, que será más rápido que el del espectáculo.

¿y los cortes?

hay muchos, pero ya hacemos Booomerang, Man bun, Skin fade , etc etc

¿Waoo?

Cual waoo, tranquilo nomás , aquí todos somos caballeros, jajajajaj

Miguel Angel Rodríguez està ligado al folclor desde hace 17 años  y  trabaja ( sigue ligado aún) con la empresa Alsa producciones y estuvo yendo por todo el Perú, incluso viajando al extranjero  con Dulce Yarita, luego con Promesas de Amor, y hasta con Los Puntos del Amor. Antes trabajó con Rosita de Espinar, con Star producciones, entre otras empresas del espectáculo. Bien maestro, ya vamos para un cortesito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*