Últimas noticias

FLOR JAVIER gozó al lado de su MADRECITA

mayo 12, 2020
FLOR JAVIER gozó al lado de su MADRECITA
Noticias
0

POR EL DIA DE LA MADRE !!!

Siempre, desde hace cinco años ATRÁS, Flor Javier celebraba el dìa de la madre lejos de su mamita Paulita, pero esta vez , en este 2020 en tiempo de aislamiento social por culpa del maldito virus, la Sensaciòn del huayno con requinto estuvo muy cerca con sus padres y en especial con su madrecita que la hizo zapatear con su papito en su trasmisiòmn en vivo que obtuvo màs de  medio millòn de reproducciones.

«Mi madre y yo somos las  más felices en este dia, aunque tambien nos apena de estar lejos de los escenarios. Pero a verla a mi madre feliz zapateando frente a mì, es muy lindo que jamàs voy a olvidar. Esta parte me parece genial, pues antes tenìa que trabajar pero ahora estoy celebrando cerca a mi mamita», dice Flor Javier desde Yungay, donde guarda la cuarentena al lado de su familia.

Su mamita Paulita y su papà Oscar bailaban a un  metro de distancia, acotando el protocolo del distanciamiento social.

¿Y las reproducciones  siguen aumentando?

Gracias a Dios que al público le gustò y me alegra por eso. Ha sido muy bonita la experiencia. Y reitero que pronto nos volveremos a ver ( con su público) para gozar como antes. Pero esta vez nos animamos a festejar en casa, improvisando imaginariamente un escenario cuyo pùblico era solamente mis padres.

¿ Y fueron tus modelos y por supuesto un público especial?

En realidad me gustó verlos a los dos: a papà y mamá zapateando mis huaynitos. Es una felicidad que me embarga y saludamos también a todas las mamitas del Perú, pues hay que cuidarse y esperar que todo pase, con mucha salud.

¿De hecho que extrañas los escenarios?

Por supuesto, mi vida es esa, de cantar en todos los escenarios que me toca trabajar.

MÁS DE MEDIO MILLON

DE REPRODUCCIONES

EN TANTO, LA trasmisión que hizo Flor Javier  en boca de urna hasta ayer estaba en 521 mil  reproducciones, muy cerca a la cantante màs taquillera del sur, pero hoy lunes 12 de mayo del 2020, las reproducciones de la cantante ancashina subió -y la tendencia es subir más- en 607 mil reproducciones, siendo la más vista en el folclor.

¿ te alegra eso que mucha gente se haya enganchado con tu trasmisiòn?

Sí, muy feliz y quiero agradecer a Dios por darme esa oportunidad de trasmitir mis canciones a través del facebook . Y saludar a todos los compañeros artistas más solidarios y que están apoyando a los más necesitados. Ya saben, tener fe y mucha paciencia, pronto vanos a encontranos, saludos a todos.

 

 

 

Segunda parte feliz día de la madre

Posted by Flor Javier on Sunday, 10 May 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.