Últimas noticias

28 años de amor mutuo con el pueblo

noviembre 13, 2018
28 años de amor mutuo con el pueblo
Sin categorí­a
0

DINA PAUCAR SIGUE con la buena racha en sus presentaciones y esta vez, es más que una presentación, es su aniversario, el día que empezó a soñar, a DAR rienda suelta a su canto, a su amor al público y ya lleva 28 años intensos, de amor, de entrega y de buena onda. ¡¡Te queremos Dina!! y este sábado 17 de noviembre la magia nos envolverá a todos y seremos uno solo, un corazón gigante que palpitará en cada una de tus canciones, ahí estaremos nuestra Dioas Hermosa del Amor..full ritmo

Tantas canciones que han marcado vidas, ya sea en parejas o en solitario. Dina Páucar es la cantante del amor, del ensueño y la vida. Tantos méritos de ella y por los cuales nos sentimos orgullosos. Son 28 años de tanto amor hacia su público, sin claudicar ni un minuto e incluso cuando estuvo delicada de salud, jamás se dio por vencida, porque primero está el amor y la entrega a sus fans, a su pueblo.

Y ese pueblo que la ama, y quiere que Dina siga cantando toda la vida, tenerla cerca, abrazarla, darle un ósculo y aplaudirla. Ni los tiempos y espacios son obstáculos para ella. Es que Dina no le importa viajar a lejanos pueblos para complacer a comunidades o caseríos de 100 personas o menos, o viajar a  Chile para cantar ante 20 mil personas, en un estadio. O cantar en un matrimonio o para las morenadas de Bolivia.

Dina es amor, Dina es símbolo, es icono. Sus canciones están impregnadas en los corazones de los peruanos que aman su música. Dina Paucar es el Perú, claro en Italia, España y en los mismos Estados Unidos dices que eres del país de Dina Paucar, al toque te exclaman: ¡Perú!. Esa nuestra Dina Paucar.

FELIZ ANIVERSARIO

Y por ello que este sábado 10 de noviembre todos a la explanada del mercado Sarita Colonia, para festejar los 28 años de Dina Páucar con Agua Marina y El Lobo y la Sociedad Privada. Y el sábado 17 de noviembre igual festejamos con el folclor, en Los Portales del Huayllabamba con Sósimo Sacramento,  Mia Joleth, Lobo y la Sociedad Privada, Charlye y los Ángeles del Escenario, orquesta Furia Musical y Miguel Salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*