Últimas noticias

EDITHA LARICO Celebra en Ilo

noviembre 13, 2018
EDITHA LARICO  Celebra en Ilo
Sin categorí­a
0

Sábado 17 de noviembre la bella y hermosa cantante de Queñuani festeja su primer aniversario en la explanada Nuevo Ilo, en Ilo, departamento de Moqegua

Belleza y talento

 

Tiene ya 3 años cantando el rico huayno sureño, pero esta vez festejará su primer aniversario en la ciudad de Ilo, en la explanada Nuevo Ilo, en Pampa Inalámbrica y ahí la bella Editha Larico agradecerá a Dios y a todos los fans por apoyarla en su carrera artística.

Editha es linda, alta y carismática. Siempre quiso cantar, desde que veía las estrellas en la comunidad de Queñuani, en Yunguyo.

“En el colegio adventista cantaba en el coro y también en el José Gálvez de Yunguyo, donde acabé la secundaria y participa en las fechas festivas”, recuerda.

Editha Larico cantaba canciones de Dina Paucar y Sonia Morales.

¿Y cuándo empezaste a cantar?

Primero acabé mi carrera profesional y hace tres años empecé a cantar ya profesionalmente.  Mi sueño era tener mi título de educadora y lo cumplí. Y ahora mi sueño es llegar lejos con mis canto.

OPTÓ POR EL CANTO

Ya con título de profesora, Editha prefirió el canto. Grabó su primer disco con Yordi Rivera al son del huayno villero, pero después optó por el huayno jaspi –teclados- y ya tiene dos discos más. Temas como “Me haces falta mamita”, “Corazoncito” ( ella grabó primero este tema a ritmo de salay con teclados), “Una semana”,  y otras lindas canciones.

Ya llegó como cantante a Moquegua e Ilo( donde será fiesta), Yunguyo, Puno, Tacna e incluso ya cruzó la frontera: La Paz y Oruro en Bolivia.

FELIZ ANIVERSARIO

Este sábado 17 de noviembre todos a Pampa Inalámbrica irán en caravana. Ahí estarán artistas invitados como Liz Sandra Coaquira y el grupo Fragancia, Jerson Vila , Dulce Yarita de Alsa producciones, también habrá festival de danzas( morenadas y tinkus) trajes de luces, y festival gastronómico desde las doce el mediodía. La fiesta arranca a las 7 de la noche.,

 

Pim pom

Nombre: Delia Edith Ramos Larico

Fecha de nacimiento: 19 de febrero

Signo: Acuario

Color: negro

Plato favorito: ceviche

Devota: Virgen del Rosario

Hobby: vóley

Sueño: llegar a grandes escenarios, llegar a Lima

Virtud: bien alegre, le gusta reírse a carcajadas

Defecto: muy confiada

Lugar que más te gusta: Moquegua

Tema grabado: Una semana

Tema ajeno: Mentiras y Madre de Yarita Lizeth Yanarico

Chico ideal: trabajador, humilde y fiel

Vestuarios: 4 trajes

Contratos: 974-099746  / 946-786503

Marco Musical: Dulce Amanecer

Manager: Gustavo Yupanqui

YUSOMAR producciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*