Últimas noticias

Ahora le toca festejar su aniversario

noviembre 13, 2018
Ahora le toca festejar su aniversario
Noticias
0

MAXI LA DULZURA DE CARAZ

Este sábado 1 de diciembre en Los Portales del Huayllabamba con Chinito del Ande y Raúl Arquínigo, que se juntan por su amiga la princesa de las parranditas

Maxi la Dulzura de Caraz es la mujer combatiente, que  logró derrumbar muros de indiferencias, logró saltar pendientes y hasta retomó la posta –que muchas dejaron- de la nueva generación de cantantes del huayno. Jamás se amilanó y es por ello que su fiesta de aniversario este sábao 1 de diciembre en Los Portales del Huayllabamba, es la fiesta de la mujer coraje, combativa y por supuesto de la princesa de las parranditas.

Porque jamás claudicó a la moda, a los nuevos diseños de las polleras y de repente por ahí le dijeron ya Maxi, deja las parranditas y graba otra cosa. Estamos en otra época, pero ella terca, decidida y audaz volvió con sus parranditas y grabó más parranditas con temas nuevos.

Y gracias a Maxi la Dulzura de Caraz, se goza y zapatea los huaynos pegaditos hasta 7 minutos de duración, largos como esos abrazos cariñosos o esos besos profundos ( sin challar, por siacaso!!) y exhaustos gritamos: sigue Maxi, no pares Maxi, te queremos Maxi, eres chévere Maxi, estamos contigo Maxi!!

BUENA CARTELERA

Y este sábado 1 de diciembre –la última fiesta del 2018, no hay otra hasta el 31 de diciembre para despedir el año– Maxi la Dulzura de Caraz no sólo tirará la casa por la ventana(con hartos regalos; estoy seguro que habrá cocinas, televisores, y hasta una refrigeradora, es el aniversario de Maxi y Rudy es un locazo y buena persona, bondadoso Rudy, que llevará muchos regalos..pero también hay una buena cartelera.

Y Chinito del Ande, amigo de Maxi, ambos han cantado juntos en varios lugares del país. También estará Raul Arquínigo, Robert Pacheco, la Banda Santa Cecilia de Catac, la orquesta Kripta internacional y todos los artistas –ya nadie chambea- estarán con Maxi la Dulzura de Caraz, ahí estaremos, contigo Maxi, la amiga, la colaboradora –la vimos en todos los actos benéficos- y por qué no ir, a gozar, a zapatear y challar a todas las chicas.

Se prohíbe faltar, ya lo saben este sábado 1 de diciembre.

Contratos:

999-616515  / 987-504121

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*