Últimas noticias

YESENIA MANRIQUE La voz juvenil del Amor REINA DE HUAROCHIRÍ

mayo 9, 2018
YESENIA MANRIQUE  La voz juvenil del Amor  REINA DE HUAROCHIRÍ
Noticias
0

Ya sale su primer disco y este domingo 13 llegará a su pueblo en San Damián, Huarochirí para cantar  a las mamitas compartiendo escenario con la orquesta La Revancha de Gilbert Causto

Está a punto de nacer su primer hijo musical, de cumplir su sueño pero ese sueño vendrá con mucho sentimiento. Porque un hijo para una madre es lo máximo y en ese sentido para una artista su primer disco es como si fuese el hijo que sale de su vientre. Así se siente Yesenia Manrique en su primer disco que saldrá con 5 canciones .Sus ojos se cierran y al abrirlos es más chinita.

Chinita y más hermosa, Yesenia Manrique nació en Huarochirí´, en San Damián y desde los 15 años llegó a Lima, a trabajar en mil oficios. “En el distrito de Lince trabajé como empleada doméstica y la dueña de la casa al escucharme cantar me matriculó en una academia de canto de Anita Santibáñez”, recuerda.

Es que Yesenia le gustaba cantar, de pequeña lo hacía en su colegio de primaria, también cantaba en el campo, donde cuidaba las vacas y cabras. Nunca dejó de cantar, en Lima soñaba y quería ser como Dina Paucar, Sonia Morales y Anita Santibáñez.

LLEGÓ EL MOMENTO

Y al trabajar en un locutorio, su jefe al verla que cantaba la llevó al restaurante peña Machu Pichu, en Carapongo. Ahí fue la primera vez. Luego vino en otro local Mi Kasa, con Juan Salazar y se consagró en el Parque Universitario.

“Son 5 años en el folclor y ya hemos viajado a Huánuco, Huancayo, Cañete y por las rutas de Huarochirí como son San Damián, Matucana, Santiago de Tuna, San Bartolomé y Chaute) y este domingo 13 de mayo cantaré en San Damián con la orquesta La Revancha de Gilbert Causto”, dice.

Proxima grabación con 5 temas, dos de su propia inspiración: 1.- CNon otra se fue, 2.- Amor por siempre, 3.- Ayallay Huarochirano, 4.-Si tú me hubieras dicho, 5.- Huaylas Señor Cantinero.

Pim pom

Nombre: Maribel Yesenia Manrique Riccse

Fecha de nacimiento: 6 de diciembre

Signo: Sagitario

Color: Rojo / fucsia

Plato favorito: Carapulcra

Hobby: tejer, viajar

Sueño: conquistar corazones en cada pueblito

Tema ajeno: Escuchame de Ely Corazón

Virtud: alegre

Defecto: muy confiada

Lugar que más te gusta: Quiero llegar a Machu Picchu

Chico Ideal: sencillo, que no sea picaflor

¿Cuántos trajes? 10 vestuarios

 

Contratos:

94-5353580

 

Representante de prensa y rr.pp

SANTIAGO QUISPE

940-974192

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*