Últimas noticias

FELIZ DIA MAMÁ en AYACUCHO

mayo 7, 2018
FELIZ DIA MAMÁ  en AYACUCHO
Noticias
0

Las mamitas ayacuchanas merecen un show artístico de gran nivel y en el mejor local Complejo Arenales, y con  una cartelera de lujo…y primea vez Condemayta de Acomayo

Domingo  13 mayo

 

 

Después del reventonazo en semana santa, la súper movida de Sombreros el Caballero, del exitoso promotor Alberto Vargas Arango, ahora vuelve con una cartelera de lujo para el día de la Madre, este domingo 13 de mayo, a partir del mediodía, en el complejo Arenales.

Y con el show garantizado con los artistas Condemayta de Acomayo( por fin en el Complejo Arenales), Flor Sinqueña, Flor Yauyinita, Estudiantina Sauñe Perú, Pasionaria del Centro, Adela Anaya y la orquesta de Huancayo.

Habrá feria gastronómica de la región, así como muchos premios para las mamitas ayacuchanas. “Pero lo más importante que nuestras mamitas van a gozar con la buena música de estos grandes del folclor y por primera vez Condemayta de Acomayo en el local de las estrellas”, dijo Alberto Vargas. Un baile infaltable.

 

Reventó en

Semana santa

Por enésima vez, la super movida Sombreros el Caballeo reventó el complejo Arenales. Ayacucho celebra el sábado gloria en este amplio local y con los artistas que siempre trae el empresario númeo 1 Alberto Vargas Arango. En esta oportunidad vinieron artistas de peso como son Chinito del Ande y Yarita Lizeth Yanarico, además Ely del Perú, que se consolida como la reina de la alegría del huayno con arpa.

“Es ya toda una tradición que la súper movida sombreros el caballero realice un bonito espectáculo y con grandes artistas taquilleros. Nosotros no improvisamos, hacemos un trabajo muy programado y con anticipación”, aseguró el promotor Alberto Vargas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*