Últimas noticias

LA FE de GLADYS VILA No tiene límites

mayo 9, 2018
LA FE de  GLADYS VILA  No tiene límites
Noticias
0

 

 

Estamos seguros que por esa fe, Gladys Vila derrumbó muchos obstáculos que se le presentaron en el camino y lo sigue haciendo, pues cree, ciegamente, en la Santísima Cruz de Pojracasi y por ello que le hará sus devociones y fiestas los días 9, 10, 12 y  el 13 de mayo que será la fecha central, en la ciudad de Juliaca.

Y en ese lapso, Glays tendrá la participación de artistas y grupos de renombres como son Yarita Lizeth Yanarico,Roy y Los Gentiles, Pintura Roja, Jaquelin Puente, Rosita de Espinar, la orquesta La Única, Jerson Vila, Rosselyn tu chinita Delirio, Los Dulces Aventureros, Jaltawi y Piel Canela.

“El domingo 13 estaremos en el cerrito de Pojracasi con muchos de estos invitados y daremos un bonito espectáculo para mi santísima cruz, como verás soy una fiel devota de esta milagrosa efigie”, dijo Gladys Vila. Ahí estaremos.

 

AGENDA MAYO

Lunes 30 abril: Oruro, Bolivia  /  Miércoles 2 : Chucaripo(Saman) jueves 3: Cuyo Cuyo  y Urallo( Cuyo Cuyo) / El mismo 3 por la noche en Juliaca, Explanada Sur  /  Viernes 4: Huancané  / Sábado 5 y Domingo 6 : Oruro, Bolivia

 

 

CRECE LA EMPRESA

R Y G POJRACASI

La empresa que manejan Gladys Vila y Ricky sigue viento en popa. Esta vez, nos anuncia el lanzamiento de su nueva artista tu chinita Delirio Rosselyn, con un disco al son del huayno del centro, con 12 canciones, entre huaynos, Huaylas y santiagos.

“Es una apuesta a la juventud, pues tan igual que recibimos apoyo  en nuestros inicios, esta vez nos toca apoyar. Con Rosselyn se hizo un casting y ella salió elegida por sus dotes en el canto. La grabación la hicimos en la prestigiosa sala DSemsa, donde graban las grandes artistas del cantar huanca”, afirmó Gladys.

Y este domingo 13, Rosslyn, tu chinita Deirio debutará con su show y ahí la veremos cantar en toda su plenitud. Y pronto más novedades con R y G Pojracasi producciones.

CONTRATOS: 957-904274   /  920-380508

 

 

 

GLADYS VILA INVITA AL CERRITO DE POJRACASI, EN JULIACA, FULL RITMO

UNA VEZ llegamos a a casa de la cantante Gladys Vila y ahora está muy entusiasmada de su próxima fiesta que realizará en devoción a la santísima Cruz de Pojracasi, devota ella, nos manifiesta que vendrán grandes artistas y por ende invita a todos los fans y devotos para este domingo 13 de mayo y a la vez celebrar el Día de la Madre, en JULIACA, aqui la entrevista de nuestra amiga Gladys Vila tu yolandita ivón….full ritmo corriendo la cancha, @Full Ritmo Gladys Vila Cabrera Gladys Vila – Yolandita Ivon Gladys Vila Yolandita Ivon Bernabe Ricardo Rodriguez Hermogenes Huaman Espinoza Pintura ROJA Pagina Oficial Rosita De Espinar Yolandita Ivon Nestor Apaza – juliaca JULIACA – Ciudad de los Vientos

Posted by Full Ritmo on Friday, 27 April 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*