Últimas noticias

WENDY SULCA SE ALEJO DEL CANCER

mayo 15, 2017
WENDY SULCA SE ALEJO DEL CANCER
Noticias
0

 

wendy-sulca-lejos-del-cancer-01-fullritmo

Realmente era un niña con mucho futuro en el folclor, pues a nuestro juicio Wendy Sulca estaba como para "crecer en el huayno y si hubiera seguido grabando canciones al son del huayno con arpa y temas inéditos, quizá ahora ya fuese una gran estrella como Dina Paucar o Sonia Morales", pero siguió otro camino y ella misma cuenta, a un diario local, que fue asesorada por una productora argentina para que grabe otros estilos, alejandola del folclor. Fjallraven Kanken 7L Y en esta entrevista, la cantante de "La Tetita" reconoció que estuvo delicada de salud y que si no se hubiese hecho un chequeo a tiempo, habría tenido cáncer.

wendy-sulca-lejos-del-cancer-03-full-ritmo

Pero si le dio tiroides, que la tumbó, y se volvió un palito. billig nike air max "Hubo un tiempo que estuve delicada, tuve problemas de tiroides, había bajado mucho de peso (…)

La periodista  Verónica Rondón le pregunta:¿cómo está hoy tu salud?

"Estoy regular. Nike Max UK En ese entonces me hicieron varos exámenes para descartar el cáncer, hasta que me diagnosticaron un problema con la tiroides. Hasta hoy tomo pastillas y voy a tener que hacerlo de por vida, por eso es importante chequearse, porque si yo lo hubiese dejado ( el chequeo) , quizá me daba cáncer.

Wendy habla de sus apegos a las cantantes de Lady Gaga, Madona, Shakira, Selena y cuando le preguntan si extraña las polleras, responde:

"No es que no las extrañe, empecé haciendo covers, pero me di cuenta que no quería ser igual que las demás. Mochilas Kanken Infantil Quiero hacer folclor con electro ( sic), pero con ritmos pop. Kanken 20L Debo cultivar mis raices( sic)

wendy-sulca-06-full-ritmo

Y aqui en fullritmo le decimos, a nuestro entender, si ella hubiera buscado un buen compositor de folclor, quizá ahorita estuviera como Dina Paucar o Sonia Morales o como la Muñequita Milly, viajando por todo el Perú, Bolivia, Chile y otros paises. Muchos afirman que tiene bonita voz, pero que le faltó un buen asesoramiento( en el huayno), y algunos creen que se alejó del huayno porque tuvo un mala experiencia con una productora que la estafó.

wendy-sulca-07-full-ritmo

( Claro,esta noticia salió en los diarios y recordamos que una conocida productora la estafó en sus discos o en sus contratos), pero siempre hay estafadores en el camino y una vez más, Wendy Sulca tiene aún las puertas abiertas para que grabe huayno y estamos seguros que el pueblo le dará todo el apoyo. fjallraven kanken backpacks uk Sería toda una diva.

Quizá ahora la burguesía -los pitucos. la aplaudan, pero en el pueblo gozará de fama y mucho trabajo, y así poder cumplir muchos de sus sueños en esta tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*