Últimas noticias

LA FRAGANCIA DE LIZ SANDRA

mayo 16, 2017
LA FRAGANCIA DE LIZ SANDRA
Noticias
0

liz-sandra-01--full-ritmo

En cada show que realiza con la agrupación Fragancia de Alberto Salazar la “Gilda peruana>” se consolida como la nueva estrella de la cumbia peruana. Nike Air Max 2016 Heren Es ùnica, Air Max 2015 Zwart Rood Goedkoop irremplazable y tiene la estrella que muchas quisieran tener.

 

liz-sandra-fragancia-03-full-ritmo

La misma Liz Sandra, vocalista de la agrupación Fragancia reconoce que empieza su carrera artística con  este grupo que tiene el apoyo decisivo de la empresa juliaqueña  “Alsa producciones” de Alberto Salazar y a la vez agradece a todos los fans que siempre le dieron el respaldo en todas sus presentaciones.

liz-sandra-05-full-ritmo

Y no se equivocaron, Liz Sandra irradia esa fragancia –que tienen las grandes artistas- que convence a todos, a tirios y troyanos. Su voz, Nike Air Max Lunar 90 Heren sus movimientos en los escenarios y en especial la sonrisa a flor de labios, hacen de ella en una futura cantante  símbolo de nuestra cumbia peruana. Nike Air Max 90 Sneakerboots Prm Undeafted Dame Es nuestra “Gilda peruana”

liz-sandra-07-full-ritmo

¿Dónde naciste Liz Sandra?

En Lima y a los 8 años me mudé a Camaná (Arequipa), Air Max 2015 Dames Goedkoop Ahí terminé mi primaria y secundaria, luego a los 17 años me fui a la ciudad del Cusco. Hasta que me llamaron a Fragancia.

liz-con-isaac-y-alberto-full-ritmo-05

¿Antes estabas en otros grupos?

No, aunque descubrí que nací para cantar a los 14 años. En todo momento de mi vida cantaba.

liz-sandra-entre-famosos-01-full-ritmo

¿Y cómo te va con Fragancia?

Bien, estoy muy feliz con este grupo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*