Últimas noticias

VANESSA OCUPADA EN ESTUDIOS Y EL CANTO

abril 15, 2017
VANESSA OCUPADA EN ESTUDIOS Y EL CANTO
Noticias
0

vanessa-linda-00-full-ritmo

¡¡Esto es un avance, de lo que saldrá en la próxima edición de la revista impresa full ritmo!!

 

Vanessa se viste de cholita es linda. Vanessa está con buzo, con chompa o una blusa sigue bonita!!.

Vanessa ríe y es bonita. Nike Air Presto Schoenen Dame Goedkoop Cuantos fans quisieran estar cerca a Vanessa, mirarla, darle un beso en la mejilla -oh los atrevidos dirán un piquito, o cantarle cerquita o que ella nos cante cerquita al oído- pero Vanessa misma nos confiesa que de amores, no anda pendiente y menos aceptar -por ahora- un galán. Air Max Thea Flyknit Goedkoop Está sola, sólo de lleno al estudio y al trabajo artístico. "También me gusta estar con mi familia, con mi hijita nos vamos al cine o jugar en algún parquecito de Puno", dice ( cosa curiosa: no le preguntamos su dirección, por siacaso nuestro papparazi esté por ahí y se cruce con ella para una fotitos.

vanessa-linda-02-full-ritmo

Vanessa quizà, fue la primera en consolidar "el escote matador" entre las cantantes puneñas, en general. Nike Air Max 90 Bloemeny Heren&Dame Luego la siguieron muchas chicas bonitas. Vanessa estudia Administraciòn y Marketing, ya acaba, y quiere armar su propia empresa. 

Pero lo cierto es que Vanessa sigue full con la chamba del canto -y encanto- por todo el sur, en el momento de la entrevista ya estaba lista para viajar a la ciudad de Ilo, luego vendría a Juliaca para seguir con las fiestas privadas, así como preparar maletas para viajar a Chile. "Giras y chamba no falta", aclara.

¿Y Lima,se te extraña en Lima?

vanessa-linda-05-full-ritmo

Por ahora estamos full en el sur, pero si hay muchos fans que nos piden, eso lo ve mi manager Jhoel, pero èl dice que el sur, Chile y Bolivia van ganando por los contratos seguidos, pero pronto estaremos en Lima", asegura

Vanessa está feliz con sus 4 canciones grabadas en vivo, canciones que han entrado con fuerza en todo el sur. Nike Darwin Goedkoop  Temas como "Por este pechito", "Puras mentiras", "Dimelo en la cara" "Tu carta". Nike FS Lite Run Goedkoop Y al final nos aclara que ya renovò contrato con Alsa producciones, por 5 años. Y es una chica complicada en el amor.

Compartir en: Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *