Últimas noticias

Walter Chambi y su Pura Purita OSADIA la Sensación en Bolivia

octubre 24, 2017
Walter Chambi  y su Pura Purita OSADIA la Sensación en Bolivia
Noticias
0

 

Increíble, pero cierto Walter Chambi es el más aclamado en toda Bolivia, su grupo viene trabajando a full, Pura Purita Osadía se ha convertido en el motor de todas las fiestas públicas y privadas. Arrasa con todo.

No fue en vano su alejamiento de su compadre Tobías Apaza, pues a Walter Chambi le está yendo bien y su agrupación Pura Purita Osadía cumplirá un año y ya recorrió países como toda Bolivia, Chile( Iquique, Arica y Calama) y Perú( Huánuco, Tarma, Jauja, Huancayo, la selva central y todo Puno).

Walter se siente feliz. Su rostro lo dice todo. Está radiante y anuncia que el 2018 tiene listo todo un equipo de coordinadores, al mando de Javier Jara para ingresar con fuerza a todo el Perú, con este estilo que se agranda: huayno con teclados y guitarra. Y siempre las canciones a dúo y con las guapas Rocita y Noelia.

 

15 AÑOS COMO ANIMADOR

Al parecer estamos en la onda de los animadores. Walter Chambi tiene 15 años trabajando en los escenarios y ahora es un flamante propietario, director, manager y animador de su propio grupo.

“En la próxima producción discográfica habrá temas propios, pues debutaré como compositor”, dice. Y además incursionará con otra nueva agrupación con un estilo diferente. ¡Será toda una gran sorpresa!

Agradece a los promotores de Bolivia como son RM internacional de Rubén Marca, “Terremoto producciones” de Margarita Quintanilla, PJ representaciones de Jhonny Frías y Warita producciones.

PIm Pom

Nombre completo: Walter José Chambi Huanca

Fecha de nacimiento: 19 de junio

Signo: Géminis

Color: negro

Plato favorito: trucha

Devoto: Santa tierra pachamama/ Santa Cecilia / Fe en Dios

Lugar que más te gusta: Perú y Bolivia

Canción que grabó: Volver contigo jamás

Canción ajena: temas de Raíces de Jauja

Hobby: fútbol 

Virtud: atrevido / solidario

Defecto: renegón

Chica Ideal: comprensiva, que me quiera tal como soy

Contratos:

Mov: 990-515165   / claro: 951-088499

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*