Últimas noticias

LLIPTA DE CARHUAZ reventó en tono de aniversario

octubre 24, 2017
LLIPTA DE CARHUAZ reventó  en tono de aniversario
Noticias
0

RUSBEL ÑOPE SACA PECHO POR LLIPTA DE CARHUAZ, LA ORQUESTA DE MODA

Celebraron 9 años de intenso trabajo musical en Los Portales de Huayllabamba con full orquestas, con la garantía de Jhon Leiva producciones

Casi no vamos, pero la responsabilidad de cubrir un evento, no podíamos fallar la invitación de parte de John Leiva –promotor- y creíamos que el tono iba ser caída –en Los Portales de Huayllabamba de Los Olivos- sin embargo al llegar, a eso de la 1 de madrugada, la fiesta reventaba, la alegría en su máxima expresión y en el escenario se lucía la orquesta Llipta de Carhuaz, cumpliendo un año más de vida artística.

Era un día antes del censo, se corrió el rumor que iba a ver ley seca (muchos suspendieron sus fiestas en esa fecha), pero Leiva insistió: las orquestas de Huaraz y Huánuco están de moda. Frase que se cumplió a cabalidad en el tono. Como nunca Los Portales de Huayllabamba reventaba. Hace poco había ido y estaba vacío y eso que fue una agrupación de moda.

Con la orquesta Llipta de Carhuaz, de los hermanos Ñope. Cristian en el saxo y Rusbel en la voz, acompañado de más saxos, trompeta, bajo, timbales y dos buenos animadores suman una buena orquesta. Hasta la rica cumbia de moda se escucha con los amigos de Llipta de Carhuaz.

Rusbel no es sobrado, un joven con mucha humildad, pues las bonitas chicas a cada instante subían al escenario para hacerse un selfi con el cantante. Rusbel muy asequible. Quizá por eso la gran aceptación entre las chicas que lo siguen, en forma masiva.

Jhon Leiva dice que Llipta de Carhuaz se impone con su estilo y canciones como El solterito, flaquita riquita, charapita y las primicias Nuevo amor, Chinita hechicera y Ayer la vi a mi ex son la sensación de la movida folclórica.

No es cuento, es una relidad que las orquestas de Huaraz y Huánuco están de moda. y la orquesta Llipta de Carhuaz es una de ellas, que hacen delirar al pùblico juvenil que ama el huayno. Con razòn preguntabamos a donde se habian ido el pùblico de folclor, pues ya sabemos la respuesta. El pasado sàbado 21 de octubre -del 2017- lo comprobamos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*