Últimas noticias

vuelve NILVER HUARAC A LA TELE

mayo 24, 2020
vuelve NILVER HUARAC A LA TELE
Noticias
0

«Mientras las luces se apagaron, el sonido está en  modo silencio, los locales vacíos, las voces de nuestros artistas apagados, HAY  una pequeña ventana abierta para todos los artistas que quieran pasar sus videos: Las Calientitas y ahora por VIVA TV  y por  STRIMING en directo por el FACEBOOOK LIVE DE LAS CALIENTITAS    «, nos dice el famoso productor y animador musical Nilver Huarac, quien desde el año 1991 ( con el programa televisivo El Mañanero) viene apoyando a los artistas nacionales, sin excepción.

Y ahora en el canal « VIVA TV» que se ve en señal abierta ( 11.1) Cable Movistar( canal 38), Clato Tv (11), Best Cabel ( 91) y Cable Mas( 11) y en su muro del facebook. Nilver Huarac, en todos sus espacios televisivos que tuvo, nó solo dio tribuna a todos los artistas consagrados, sino a los nuevos talentos. «Ahí, en las nuevas voces está la esperanza de nuestra música peruana y recordamos a muchos que llegaron a El Mañanero como Los Mojarras( rock ), Rossy War ( cumbia), Sonia Morales( folclor) y muchos artistas más como  nuevos, pero ahora son famosos», asegura.

¿Pero te has olvidado de un grupo pionero que apoyaste en tu carrera de comunicador en la música popular?

Ya sé, claro Los Shapis, de Julio Simeón y Jaime Moreyra, en el año 83.Le dimos todo nuestro esfuerzo en cuanto a prensa y  relaciones públicas, en todos los  medios de comunicación. Son mis grandes amigos, pues hasta ahora estamos en contacto.

¿Antes estabas detrás de cámara, y ahora sales a animar, te has reinventado?

Si, pero fue de algo del destino. Me falló una animadora y en ese momento no habia ninguna, entonces todos me animaron a salir al frente de las cámaras y al final gustó. Fue algo increíble, incluso hubo más rating y los directivos del canal me pidieron que siga en la conducción y hasta ahora seguimos en la brega.

¿Y hay Nilver para rato?

Luchando, sin desmayar. El mundo musical me mantiene con todos los sentidos, fresco y  con muchas ganas de concretar proyectos y que luego de esta pandemia haremos cumplir nuestros objetivos. Aquí en Viva Tv, como te repito, es una ventana abierta para todos los artistas que quieran pasar sus videos . Estamos saliendo en vivo, en las mañanitas de 5 a 7 de la mañana, en tanto los lunes a viernes  de 8 a 9 pm y de 11 a 12 pm . Los días sábados en doble horario de 9 a 10 am, son más de 50 horas mensuales de full música.

Ya saben amigos artistas, en especial a los nuevos valores que mucha veces -todas las veces- son marginados en otros canales de las grandes corporaciones( pero cuando estaba Nilver las apoyaba), y ahora es tu oportunidad.

 

 

 

Posted by Las Calientitas de Nilver Huarac on Friday, 22 May 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*