Últimas noticias

URGENTE: UN QUIRÓFANO PARA OPERAR A COMUNERO DE LOS ANDES

mayo 23, 2020
URGENTE: UN QUIRÓFANO PARA OPERAR A COMUNERO DE LOS ANDES
Noticias
0

lA VIDA DEL famoso cantautor del folclor, Romulo Meza, el popular Comunero de los Andes depende de una urgente operación quirúrgica de la trombosis que le afecta desde hace años la parte del hombro derecho y es por ello que su hijo JheysoN Meza aseguró que esta inflamación de la vena ( coágul0) está a punto de reventar y le podría causar serios problemas a la salud del gran cantante de «Oficios de amor» y La Rosa Blanca».

«No queremos  hacer de un circo la salud de mi papá, ni tampoco buscar despesperadamente la colaboración, no , solo queremos que se haga justicia a un gran arrtista para que le den una sala y un quirófano para tal operación, que por el problema de Covid 19 los hospitales están sin atender a personas con otras enfermedades vulnerables», dijo Jheyson Meza, pidiendo una cadena de oracion para su progenitor.

Jheyson Meza dijo además que ya han buscado varias clínicas y no han encontrado algún quirófano para que sea operado el cantante que es todo un ícono de nuestra identidad nacional. El se encuentra en su casa del distrito limeño de Los Olivos.

«Ojalá que el ministerio de Salud o alguna clínicas ponga a disposición ese centro quirúrgico para llevarlo a mi papá y sea operado de urgencia, y así evitar cualquier tipo de problemas a su salud. Porque esa  inflamación de esa vena le está ocasionando mucho dolor y angustia. El no es de hablar y pedir ese apoyo, en ese aspecto, menos de sentirse apenado o triste. Siempre nos dice que el público lo quiere ver alegre, con esa chispa de siempre.»asegura.

Oficios del Amor
Con zapatero quieres casarte
Con zapatero no puede ser
El zapatero sabe tener
A pura tachuela a su mujer
Con carpintero quieres casarte
Con carpintero no puede ser
El carpintero sabe tener
Moviendo la cola a su mujer
Con panadero quieres casarte
Con panadero no puede ser
El panadero sabe tener
A puro cachos a su mujer
Con minero quieres casarte
Con minero no puede ser
El minero sabe tener
A puro barreno a su mujer
A pura dinamita a su mujer
Con chacarero quieres casarte
Con chacarero no puede ser
El chacarero sabe tener
Siembra que siembra a su mujer
Con chofer quieres casarte
Con chofer no puede ser
El chofer sabe tener
A pura palanca a su mujer
Segunda y tercera a su mujer
Con boxeador quieres…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*