Últimas noticias

vuelve Ever Durán a tv

septiembre 3, 2020
vuelve Ever Durán a tv
Noticias
0

«4 al día con Ever Durán» se llama el programa novísimo que lanzará el famoso Ever Durán, que por muchos años dirigió un espacio folclórico en Willax TV en la señal abierta y ahora volverá más recargado que nunca. La pregunta del millón es con quien estará frente a las cámaras, a lo mejor se jala a una de sus ex conductoras. Nadie sabe. Pero lo cierto es que hoy jueves  a las 4 de la tarde el carismático cajamarquino hará entrevistas a los artistas vía «on line» desde su set que inaugura desde su bunker en Manchay.

«Gracias full ritmo, por la nota, pues es verdad que volvemos y será desde mi casa, donde he armado un bonito set de televisión, y las entrevistas por ahora será on line y más adelante, ya cuando pase la pandemia serán presenciales y además con música en vivo», dice el carismático Ever Durán.

Las ex conductoras como Andrea Arana, Bella liz, Maricruz Gómez dieron lo mejor de sus encantos en este programa de Willax Tv y de repente, tal vez -quien sabe- estarán en el programa «4 al día con Ever Durán«..Sería emocionante verlas a las 4 juntas, sería un milagro. En este espacio se difundirá los videoclips de todas las artistas consagradas y nuevos talentos.

«Esa es la idea, apoyar el folclor y la cumbia en todos sus estilos, sin ninguna excepción. Y desde saludamos a todos los amigos de la prensa especializada que de una u otra forma están reactivando la música a través de sus canales de tv virtuales y páginas webs ( como full ritmo: www.full-ritmo.com) o fan page. A trabajar se ha hecho», enfatiza Ever Durán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*