Últimas noticias

ROBERT PACHECO listo para la pelea

septiembre 5, 2019
ROBERT PACHECO listo para la pelea
Noticias
0

SI, LISTO PARA LA PELEA. es que Robert Pacheco es un luchador. Nunca se rinde. le dijeron mil cosas. Lo maletearon. Le quitaron su hora radial -despues de muchos años- y él los mandó a la mela. Sus músicos ser volvieron exquisitos y hasta engreídos. Los botó a esos músicos y cambió el 80 por ciento de su marco musical: Los Idolos. Volvió con el Chinito amoroso, con quien grabó sus éxitos. Se accidentó luego se enfermó, pero luchó contra todas batallas. ¡¡Y en todas ganó!!

Y ahora se pasea en todas las plataformas digitales -a la onda de la tecnología- y esta vez anuncia su aniversario artístico, más de tres décadas, para este sábado 14 de setiembre en Los Portales del Huyallabamba, en los Olivos, Lima. Ahí estarán sus amigos artistas como Sonia Morales,  Mina Gonzales y Totito de Santa Cruz, Lourdes Huachaca, Jhon Rufino, la orquesta Yacus, Alegría y otros artistas.

Robert en conferencia de prensa anunció que el 14 de setiembre cantará primicias y los éxitos de siempre como Mala vida, Brindo por ella, amigo porque tomas tanto . «Son tantas canciones que otros grupos y artistas lo graban y se jactan como si los temas fuera de ellos. Pero ya el público sabe que son creaciones de este humilde servido», dijo la voz de oro, rodeado de lindas conductoras del canal digital Cima TV.

He aqui la nota que sacamos en la revista impresa Full Ritmo:

Este sábado 14 de setiembre en Los Portales del Huayllabamba con la patrona del folcor Sonia Morales y Lourdes Huachaca

ROBERT PACHECO

La voz de oro

De aniversario

Tu causita, tu chichera está de aniversario. Y él jamàs deja de lado las fechas importantes en su carrera artística. A Robert Pacheco  nada le ha  regalado, pues se ganó el cariño del público con mucho trabajo creativo y harto esfuerzo. Sus canciones no sólo las canta él, sino muchos artistas del folclor y la cumbia.

Por ello, que este sábado 14 de setiembre festejará su aniversario, en Los Portales del Huayllabamba. Un año más de su larga trayectoria, de largos viajes por el Perú andino, cantando sus lindas canciones al son del arpa. Ya nadie duda que Robert hizo famosa la canción “Solamente un amor” que lo interpreta con tanto amor y bobo.

“Me siento muy bendecido por Dios, por darme vida y salud. Jamás voy a olvidar el accidente que casi me cuesta la vida, por eso digo que sólo un milagro me salvó y eso lo hizo mi Dios”, asegura el cantautor.

FELIZ ANIVERSARIO

Con la garantía de Producciones Ídolos, Robert Pacheco, la voz de oro, festejará su aniversario (ver aviso) con los más grandes del folclor. “Espero a todos mis amigos y fans de todas las generaciones para que me acompañen en esta fiesta que les prometo será inolvidable”, a firma.

Como todos saben, Robert Pacheco innovó el huayno con arpa. Impuso, literalmente, los timbales y el bajo electrónico a este ritmo del huayno que gusta a miles de provincianos que radican en la ciudad de Lima. “Eso lo saben los promotores y los mismos colegas del arpa”, puntualiza

¿Cual es tu fuente de inspiración?

La vida. El amor. La decepción. La bohemia. Todo el entorno que me rodea son los  ingredientes para componer una linda canción. Buena Robert, y por ahì escuchamos el guapeo ¡¡Robert, hazme un hijo!!

Contratos:

999-934454

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*