Últimas noticias

VUELVE A RADIO UNION FM y hoy es su cumpleaños

febrero 27, 2018
VUELVE A RADIO UNION FM y hoy es su cumpleaños
Noticias
0

Salta de un pie de contenta, come rico su chuño y timpo...

Gladys Vila tu yolandita ivón volverá  a radio Unión Fm, en el mes de marzo, trayendo abajo todas las conjeturas que afirmaban que le habían botado de tal emisora, por favorecer a una artista que se reclama la única y verdadera. Pero en la cancha se conocen las originales y verdaderas. Y la única que guapea hasta el cielo, la única que se entrega totalmente, con cuerpo y alma ( se transforma, de chiquita se agranda, de tímida se vuelve extrovertida, de una mujer casera a una mujer libre, sin ataduras, y se mueve por todo el espacio del escenario, es sinduda -tattatá, – Gadys Vila, tu Tolandita Ivón…y ahora con nuevos guapeos..

 

Y hoy, sí hoy es cumpleaños de nuestra artista del huayno con teclados y a la vez anunciamos que se viene la segunda primicia, Oh mi señor, tema de la inspiración de su ídolo tropica Roy el Cazador.

( tenía la grabación a Gladys, pero la cámara se quedó en la mochila en una minivan, cuyo chofer se hizo el loco y nos dejó en Arequipa, sin la mochila, esperamos que nos entregue, ojalá)

Pero Glays Vila etsá emocionada porque ya le han dado el horario, de 2 a 2 y 30, en radio Unión FM y vendrá a Lima, en los próximos días para una fiesta privada, y también a conversar con su promotor Hermógenes Huamán, que le ha asegurado varias fechas para e 2018.

"Estoy contenta porque Dios sabe que no soy  mal agradecida con mi público, que siempre nos ha apoyado y cómo dejarlos sin hora radial y menos de visitarlos, por ello que a partir de marzo vamos a escuchar , con las orejas bien atentas quien es la verdadera Charito Grandez y vamos a decir nosotras que sólo le cantamos con mucho amor a nuestros fans, nada más, "dice la cantante que prepara a toda máquina el tributo a su patroncito de la Cruz de Pojracasi, en el mes de mayo del cual ya tiene a buenos artistas ya contratados para la ciudad de Juliaca.

¿Pero hoy es tu santo, mamita linda?

Sí, don Julián y gracias a mis fans,  a los clubes de fans que me llaman y saludan. Un beso grande para todos los chicos y chicas, ya saben volvemos a radio Unión Fm, tu yolaaanndiiiiitaaaaa ivonnnnnnnnn.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*