Últimas noticias

HAY UN solo ROYER…y es el rey del requinto jaranero

febrero 27, 2018
HAY UN solo ROYER…y es el rey del requinto jaranero
Noticias
0

HAY CONFUSIÓN, POR ESO SALE A A ACLARAR...Royer de los Andes , el rey del requinto jaranero asegura que él tiene la patente de su nombre artístico ROYER y que el  cantante que se llama como Royer y que fuera  detenido en Julica, por presunta violación a una menor de edad, es un muchacho que ya le había pedido que se deje de llamar asi, porque él, Royer de los Andes sólo  puede utilizar ese nombre en el mundo artístico ya que tiene el amparo de la ley en cuanto a nombres y marcas patentadas. "Muchos me llamaron creyendo que yo era el detenido, por eso salgo a aclarar", refiere.

Royer de los Andes nació en el departamento de Puno, provincia de Chucuito, distrito de Kelluyo y desde muy  niño cantaba canciones de huayno. Y su nombre es Roger, pero al convertirse en todo un artista sus asesores le pidieron que patente su nombre con y, porque todos le decían royer, con ye y asi fue que patentó su nombre artístico como ROYER y en la vida real, en sus idas y venidas como cantante del huayno con requinto, le agregó Royer de los Andes..

"En esa época, al patentar,solo yo tenía el nombre de ROYER, pero ahora muchos se hacen llamar asi,asegura.

Pero al preguntarle si el otro joven es Royer...y más huanca, no sé, ahi está la diferencia?

Te explico…si yo hubiese patentado como Royer de los Andes, ahi seguro que podría la posibilidad de que otros lo hagan, pero yo lo patenté solo como ROYER, nada más, como ROYER, por eso nadie puede utilizar ese nombre…y ese joven ya sabe que no puedo usar el nombre ( y le avisamos pero no hizo caso) y ya le íbamos a mandar una carta notarial y le pasó ese problema,

Encima, explica, Royer de los Andes, que el joven detenido también canta huayno con requinto y muchos me dijeron que me estaba imitand. Y pese que le hemos dicho que no lo usara, lo sigue haciendo y toda la gente que me conoce, en todo el sur, me avisan que seguia usando mi nombre..en fin, el público sabe que soy el rey del requinto jaranero,"asegura..

"Yo lo tengo patentado, mi nombre, hace diez años", explica nuestro amigo Royer de los Andes. Y ya debe se debe decirse, de una vez, para que nadie se confunda, solo él puede llamarse ROYER……..pronto su historia completa en la revista full ritmo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*