Últimas noticias

VOLVIÓ ROSITA DE ESPINAR

octubre 2, 2018
VOLVIÓ ROSITA DE ESPINAR
Noticias
0

Volvió Rosita de Espinar y volvio con esa fuerza como cuando empezaba, dando gracias a todos, emocionada por ver tanto público ( ¡Uno nunca debe dejar de emocionarse!!) y danzando como suele hacerlo al máximo, bailando, jugando con  sus bailarines y bromeando con el inmenso público ( tan inmenso como un mar bravío) que repletó el dificil local -para muchos- compñejo Santa Rosa.

Como en los mejores  tiempos, la diva de América Rosita de Espinar volvió no sólo  a brillar en el escenario, sino que su público se hizo presente en forma masiva al complejo anta Rosa, llenando de bote a bote,

Si, el local estaba lleno, y pese a algunos que pedían a gritos que se caiga Rosita-  el local reventó-. Ahora dirán muchas cosas, pero lo real, lo verídico que Rosita volvió con fuerza, llenando la fiesta de su aniversario.  22 años de mucho trabajo, ,22 años de esfuerzos, de alegrías y también de penas, de llanto y risas, 22 años en una artista lo hace madurar, reflexionar y prometer todas las cosas buenas que hay en esta vida.

Prometió seguir con esa humildad que le vestía de niña pobre, yendo a los eventos para cantar gratis o solo llevarse propinas de algunas personas buenas. Humildad que toda niña cuida y se envuelve del frío limeño o arequipeño, al dejar su pueblo cusqueño. Para luego cerrar los ojos de tanta luz de muchos reflectores y gritar a los cuatro vientos: Gracias mi Dios!!!, gracias público lindo!!.

La noche del sábado 29 de setiembre, ya estaba programado desde hace un año la fiesta de Rosita de Espinar, el mismo Hermógenes Huamán nos dijo que la fecha que siempre hace Rosita ya estaba ocupada, pero estaba el 29, fin de mes, fin del invierno y es por ello que se puso a trabajar, arduamentre, sin descanso y sin escuchar los malos comentarios, sin ver los ojos chuecos. El trabajo full da buenos resultados.

Además Rosita de Espinar grabó dos canciones nuevs y buenas. Buenas que retumbaba en todas las emisoras del sur y la gente estaba feliz con estas canciones: El Idiota y Ambulante soy, las mismas que fueron ovacacionadas en la noche del 29, la gente bailaba y coreaba la canción del principe Acollino, en la voz de Rosita de Espinar.

debo ser un idiota
de llorar por tu amor
si el amor es asi
no sé que voy hacer
…(Bis)

Claro, es del principe acollino. Pero no es padre el que engendra, sino el que lo cría. El Idiota con Rosita de Espinar agarró más carne, y todas las chicas y chicos lo cantan. Creemos que El Idiota es la canción del año 2018. No hay más. Rosita de Espinar hizo gozar y saltar al público que asitió a su evento.

VOLVIO ROSITA

Si que volvió, volvió con ese ímpetu que la vimos en el 2014, 1015, y por muchos problemas de salud y otros Rosita estaba alejada, media ida, pero ahoar, el sábado 29 la vimos brillante, risueña, alegre, feliz, dichosa, exultante, toda una reina, toda una condeza, una DIVA….Rosita agradeció a Dios, a la vida, a Star producciones, al público , a Full Ritmo, a la prensa especializada, a todos que de una u otra manera dieron su granito de arena, por apoyarla en este evento que marcó sus 22 años de intensa carrera artistica, viajando a todos lados de nuestro pais.

Volvió Rosita, con Crispin Alegria, con Amaru, con sus fans, con sus amigos con su público que llegaron en masa al complejo Santa Rosa, y ella brilló con tanto fulgor como esos fuegos artificiales que se prendieron a las 12 y 30 de la noche, Rosita de Espínar, ya no es solo de Espinar,diríamos que Rosita es del Perú, y fácil puede ser Rosita del Perú, y ahí estaban también sus invitados de lujo como Isaura de los Andes, Génesis, Muñequita Milly, Yarita Lizeth Yanarico, Pumita Cazador y el grupo Coralí.

Un evento que jamás olvidaremos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*