Últimas noticias

LE CANTÓ MAMITA AMBULANTE y brindó con fans

octubre 2, 2018
LE CANTÓ MAMITA AMBULANTE y brindó con fans
Noticias
0

De hecho que son los temas por el cual un artista se dispara o se mantiene en la popularidad, en eso no hay duda ni algún comentario en contra, pues Rosita de Espinar antes de su fiesta de aniversario experimentó una alza en su carrera artística.¿Cómo así? Pues se incrementó las giras al sur del pais, incluso al norte del pais. Toda la serranía de La Libertad quieren a Rosita de Espinar. Pero lo más contundente es que sus temas "El Idiota" y "Ambulante soy" han tenido tanta pegada entre el público y que precisamente estas canciones fueron la más ovacionadas en su reciente fiesta de aniversario.

En efecto, Rosita de Espinar se reinventó y ahora de nuevo sigue manteniendo esa popularidad como cuando cantaba "Suspiros de amor" o "Amor cibernético", pero ahora sus fuertes son los éxitos -ya consagrados en el poco tiempo- "El Idiota" y "Ambulante soy", los cuales le ha permitido a Rosita de Espinar volver con  ás fuerza.

Decimos volver porque en  verdad Rosita estaba un poco mal de salud, y aparte tuvo muchos problema en su vida privada, incluso le robaron sus instrumentos musicales y dinero en efectivo en su casa. 

AMBULANTE SOY

Y en su fiesta de aniversario, Rosita de Espinar hizo gozar con los temas mencionados, pero con "Ambulante soy" se la dedicó a todos amigos chicleros y vendedores de cigarrillos. 

UNa mamita que vendía sus chicles, caramelos y cigarrillos subió al estreado y como una invitada más, la misma Rosita le dedicó la canción -le dio mucha emoción a la interpretación- a la doña que luego dijo que toda su vida, desde que empezó Rosita a cantar, era su hincha. 

"Vendo mis cositas, pero en rato me pongo a tararear y verla en una esquina de la pista baile. Gozo con sus cancionesy me voy a feliz a mi casa", dijo la doña que se alegró al estar cerca de su artista preferida.

Al final acotó, gracias a Rosita y a muchas artistas que nos permten vender nuestras cositas y que Dios le de más vida, más exito porque a la vez a nosotros nos conviene que el local esté lleno para asi vender nuestras cositas",acotó la vendedora ambulante.

En tanto, Rosita de Espinar brindó algunas chelitas con sus fans que estaban cerca del escenario y les agradeció por el apoyo constante a su carrera artística. De verdad que fue una velada muy exitosa, con un lleno total en el complejo Santa Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*