Últimas noticias

SOLTERITA Y CHOTEO A MILICO

septiembre 29, 2018
SOLTERITA Y CHOTEO A MILICO
Noticias
0

Stefany Aguilar estuvo a punto de casarse, pero al final decidió seguir casada con su público y desde hace un año prefiere estar sola, sin ningún tipo de compromisos, para dedicarse de lleno a su carrera artística y hoy más que nunca trabajar con su promotor Edgar Guincho.

Recuerdan cuando Stefany viajó a los Estados Unidos, pues estuvo allá más de 10 meses y con su novio, un boliviano nacionalizado americano y encima -para remate- un milico, un militar al servicio de los Estados Unidos de Norteamérica ( nosotros ni vainas nos nacionalizariamos, amanos nuestra patria!!), pero en fin, Stefanay estaba a punto de casarse, y dejar el arte.

Suponemos que en el fondo de su corazón no le cuadraba la idea, por ello que le dijo adiós al milico y se regresó a su querida patria.

Y volvió con su primer promotor Edgar Guincho y le pidió retornar con más fuerza a Perú, en donde miles y miles de fans la quieren. Incluso cuando estaba en Estados Unidos se especuló que estaba embarazada, sin embargo ella misma lo desmitió.

EN SARITA

 

Stefany llegó con su grupo, al mando de su papá y este sábado 29 de setiembre se presentará en la explanada del mercado Sarita Colonia, en San  Juan de Lurigancho.

"Vamos a trabajar con la promotora del señor Ysidro Sotil Figueroa, a quien le agradecemos la preferencia y le vamos a dar un show a todos los amigos que asistan a esta fiesta", dijo la guapa y solterita Stefany en momentos de grabar para un programa de Panamericana Televisión . ( que pena que siguen dando poco tiempo a los artistas  del folclor, pero cuando vienen un imbécil del reguetón le dan más tiempo, ya deben de salirse del cuadro de la televisión basura).

 

Stefany Aguilar OficialSolterita y enamorada con su público, FULL ritmo corriendo la cancha, Full Ritmo Huguito Lari Manuel Espinoza Salas

Posted by Full Ritmo on Friday, 28 September 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*