Últimas noticias

volvimos!!!

noviembre 24, 2020
volvimos!!!
Noticias
0

Ustedes dirán por qué recién sales, es que no me habían autorizado salir en esta pandemia. Me recomendaron que si salía iba a enfermarme debido a mi diabetes y otros malestares que me aquejan,  pero gracias a esa recomendación no salí, y por ende, hoy podemos decir -aunque no vale cantar victoria- Gracias mi Dios , por darme vida, por darme ese estar junto con mi familia y ahora haber vuelto al trabajo presencial .

En esta oportunidad visitar a los amigos de Somos Música Tv y volver a ver al ingeniero Victor Rodríguez, al amigo de siempre Eduardo Chacón ( Purito Perú), al cantante del huayno con arpa, Jhon Rufino( a quien entrevistamos por primera vez, después de ocho meses alejado de la calle) a los hermanos Rivera, a nuestra amiga Rosita Quispe , a quien veo más contenta que nunca, con buen trato y sueldo, de hecho y a una nueva conductora muy guapa de Somos Música tv  Gaby, bienvenida Gaby.

Volvimos a  coger y encender la cámara ( aunque nos rendimos por aprender a editar, hubo otras prioriedades: lectura y más lectura, el bendito Neflix y la cocina interdiaria y también la jardinería. Gustos burgueses dirá Edú, pero siempre mi corazoncito rojito, amante a las causas nobles) –

Y volvimos a entrevistar y esta vez a Jhon Rufino. Como si fuese la primera vez, con el nerviosismo y tartamudeando -hace tiempo que no muevo la lengua, el músculo para hablar correctamente ( habia dias que solo leia, veia tv y cocinaba, no hablaba con nadie) y el flaco Jhon nos anunció su próximo concierto on line o virtual( palabras que se mencionan a todo dar en las redes) este domingo 29 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde.

Y nos contó que estrenará, en su concierto virtual, el tema nuevo que acaba de grabar «por Celosa te dejé» de la pluma del ingeniero Victor Rodríguez, men de Somos Música Tv.

También  vi a Rosita Publicidad, Rosita Quispe, a quien conozco desde hace mucho tiempo y trabajando primero con Ventura Producciones, luego con Realidad y Media y ahora feliz con Somos Música TV, desde hace dos meses. Y Rosita ahora con más visión, más experimentada en las redes. El esfuerzo de Rosita es como el rayo de luz que aparentemente no pasa ningún obstáculo, pero todo sabemos que a la larga trapasa todo. Rosita asimila y crece, bien por ella. Es una buena colaboradora.

Fue la primera vez, despues de haber estado casi 9 meses en casa, que salimos a la calle por chamba. Muchos nos invitaban a salir, pero no habia las condiciones. Ojalá que el virus se largue de una vez, ojalá  que volvamos sin miedo a trabajar, ojalá que todos vuelvan a empujar con más entusiasamo, sin temor al contagio ,el carro del folclor, de la chamba promocional, y por fin vuelva esos conciertos presenciales. Ojalá!!

Y volvimos, pero aún tenemos que cuidarnos, lavarnos las manos -por siempre- usar mascarilla y respetar la distancia.

Como dijo mi amigo Cristian  con fe nomás !!! ( jupeco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*